|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Arranca el Regional de Supermotard y Quadmotard

02 de Marzo de 2012

Arranca el Regional de Supermotard y Quadmotard

Organizado por la Federación Tinerfeña de Motociclimo el próximo domingo día 4 el Karting Club Tenerife se pone en marcha el Campeonato de Canarias de Supermotard y Quadmotard.

 

VER CALENDARIO DEL CAMPEONATO

 

El próximo domingo día 4 de marzo arranca el Campeonato Regional de Canarias de Motociclismo en las especialidades de Supermotard y Quadmotard, con la primera prueba que tendrá lugar en el Karting Club Tenerife (Arona), bajo la organización de la Federación Tinerfeña de Motociclismo y con la colaboración del Cabildo Insular de Tenerife, Federación Canaria de Motociclismo, Karting Club Tenerife, Ambulancias Salvaser, Rent a Moto Topacio, Motowatio y Nikomotobieke.

 

Una vez finalizadas las verificaciones administrativas y técnicas, a las 9:30 horas comenzarán los entrenamientos oficiales y cronometrados de quadmotard con un total de 10 inscritos, para continuar a continuación con la categoría de Supermotard, en la que tomarán la salida 14 pilotos. La primera de las dos mangas oficiales de cada categoría dará comienzo a las 11:00 horas, para finalizar el evento sobre las 13:00, con la entrega de trofeos.

 

Para los participantes de otras islas, les recordamos que La Federación Canaria ha firmado un Convenio de colaboración con la naviera Fred. Olsen que les permite viajar a los pilotos y equipos con descuento en los trayectos entre islas.

 

Pueden consultar las condiciones en ESTE ENLACE

 
 
Fuentes de la noticia

www.fecanmotos.com

www.motocompeticion.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Opción 719 Full - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS