|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Arico acogerá la primera prueba del Regional de Canarias Enduro 2019

04 de Abril de 2019

Arico acogerá la primera prueba del Regional de Canarias Enduro 2019

Comienza el Campeonato Regional de Enduro 2019 en Arico Tenerife

  • El próximo domingo día 7 de Abril Arico será el escenario de la primera cita del Regional de Enduro 2019.
  • La copa Metzeler patrocinada por Neumáticos El Paso 2000 como novedad este año.

El circuito de la Cemensa acoge el primer Arico Hard Enduro, la primera cita del Regional de Enduro tendrá una puesta en escena espectacular, las nuevas instalaciones del circuito situado en Arico son de un gran nivel técnico, donde se ha trabajado duro para que esta cita que abre el campeonato sea vistosa para el público asistente y a la vez técnica para los pilotos.

 

Neumáticos El Paso 2000 también patrocina el campeonato de Enduro en esta temporada que  comienza aquí en Arico. La copa al igual que en la modalidad de Motocross tendrá premios en metálico para las categorías E1 y E2. Además de sortear neumáticos en cada una de las pruebas.

 

Las categorías que van a competir serán E1,E2,E3 y Féminas, los Quads también comparten escenario en su primera cita del campeonato provincial de Tenerife, doble ración de espectáculo entre manga y manga turno para los pilotos de los Quads.

 

Las verificaciones el mismo domingo entre las 8:00 y las 9:30, a continuación entrenamientos y mangas de careras. La entrega de trofeos está prevista para las 14:00 horas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN SYM Joymax Z + - 4499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS