|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aránzazu Motobike es el referente de la marca Keeway en Tenerife

21 de Febrero de 2020

Aránzazu Motobike es el referente de la marca Keeway en Tenerife

Aránzazu Motobike, la empresa que capitanea Fran Pérez y que dispone de exposiciones de venta en Puerto de La Cruz y Santa Cruz de Tenerife, y servicio postventa en Puerto de La Cruz, ha sido designado como único concesionario oficial de la firma Keeway en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

 

De esta manera, Aránzazu Motobike suma las económicas y atractivas motos de Keeway a su portfolio de marcas Benelli, Peugeot Motocycles, Orcal y Motor Hispania. Un quinteto de firmas que cubren todo el abanico de opciones para que cualquier cliente pueda en contrar su moto en Aránzazu Motobike: "Nuestro objetivo es ofrecer el mayor abanico de productos, envueltos, como siempre, con el mejor servicio y el asesoramiento más personalizado", afirma Fran Pérez, satisfecho con esta nueva incorporación a su empresa.

 

Las nuevas Keeway son una nueva generación de motos razonables, atractivas y económicas que disponen de dos años de garantía y unas impactantes fórmulas de financiación. Aránzazu Motobike pone a disposición de los clientes toda la gama de la marca, además de todo el equipamiento de seguridad para el piloto y acompañante y los mejores accesorios para tu motocicleta.

 

Keeway es una marca que nos tiene acostumbrando a modelos que, sin ser espectaculares, poseen una excelente relación precio-calidad-equipamiento. Las propuestas del fabricante de Shanghai son siempre honestas, no pretenden dar gato por liebre y ofrecen una calidad que suele ser más que digna para el dinero que cuestan.

 

 

 

 

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS