|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

ARAI y NZI refuerzan su presencia en Canarias de la mano de D´Motos

26 de Junio de 2017

ARAI y NZI refuerzan su presencia en Canarias de la mano de D´Motos

En una fuerte apuesta por la más alta calidad y diseño, D´Motos ha llegado a un acuerdo de distribución de las firmas Arai y NZI.

 

Además de concesionario oficial Yamaha para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, D´Motos es una empresa especializada en equipamiento y accesorios para moto y motorista. Uno de sus principales objetivos ha sido, desde siempre, la búsqueda de la máxima protección y confort del usuario de la moto y por eso busca cada día poder ofrecer el mayor y más selecto catálogo de productos de calidad, que se materializa ahora con la nueva incorporación de estas dos marcas, la japonesa Arai y la española NZI, a su gama de cascos para el motorista.

 

 

D´Motos apuesta en Tenerife por Arai, para el deleite de todos los motoristas

Hoy en día estamos más que acostumbrados a equiparnos con el casco cada vez que nos subimos a la moto, conscientes de que es un elemento vital en la seguridad del motorista. Sin embargo pocas personas saben que Arai sentó las bases de uno de los mayores avances para la seguridad en moto gracias a que hace más de 40 años, Mitch Arai, fundador de la firma, no quiso conformarse con estar en la media, quería que Arai fuera algo más. En 1976 se marcó el objetivo de «ser el fabricante de cascos número uno del mundo». Al hablar de protección de los cascos en el mundo real muy a menudo se refleja que existe una diferencia en ARAI. La acumulación de esos múltiples esfuerzos constituye la base sobre la que se apoya esa impresión. De esta forma se ha seguido trabajando en mejoras, una tras otra. De hecho, la prolongada historia de ARAI se ha compuesto de dichas diferencias en cuanto a protección como fruto de ese esfuerzo.

 

 

Desde el 1 de julio, toda la gama de NZI estará disponible en D´Motos

NZI Helmets es hoy en día un referente europeo en temas de seguridad para el motociclista. Es una marca española que desde 1983 está especializada en la fabricación de cascos para motorista y presente en más de 30 países. Su filosofía es la de ofrecer a todos los motoristas del mundo cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio. Gracias a sus esfuerzos constantes en innovación e investigación, NZI Helmets ha desarrollado su propia tecnología así como nuevos sistemas de producción para la construcción de carcasas y rellenos protectores, además de la introducción de nuevos materiales y su optimización con el fin de lograr la máxima protección con el menor peso. NZI Helmets participa activamente en varios proyectos internacionales y es miembro del Grupo de Trabajo del 3er Plan de Acción Europeo de Seguridad Vial con el cual ha participado en el proyecto SIM (Seguridad en movimiento), cuyo objetivo es diseñar productos innovadores que contribuyan a la prevención y reducción de accidentes en carretera para los usuarios de motocicletas.

 

D´Motos se refuerza con Arai y NZI en su firme compromiso de asegurar la más alta calidad de producto y la satisfacción de sus clientes.

 

D´Motos Santa Cruz

Calle Velazquez, 1 

38007 Santa Cruz de Tenerife

Teléfono: +34 922 891 444

 

D´Motos Las Canteras

Avenida de la República Argentina, 121

38293 Santa Cristóbal de La Laguna

Teléfono: 618 028 005

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor Fun Plus - 2599 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS