|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Arai Tour-X4 Africa Twin protege las cabezas de los más aventureros

27 de Marzo de 2017

Arai Tour-X4 Africa Twin protege las cabezas de los más aventureros

Ya está disponible en Honda Canarias el casco Tour-X4 Africa Twin, un casco polivalente de alta gama firmado por el prestigioso fabricante japonés Arai y con una decoración exclusiva que combina perfectamente con tu Honda CRF1000L, la "mil" más vendida en canarias en 2016, y con culaquier "trail" del mercado.

 

Disponible en colores: Blanco, rojo y negro mate

Tallas disponibles: XS, S, M, L, XL y XXL.

Precio PVP 571 €

 

El Arai Tour-X4 Africa Twin es un casco que puedes usar como off-road, integral o touring gracias a su versatilidad y la posibilidad de adaptarlo en todo momento a tus necesidades. Fabricado en fibra de vidrio, entra en la categoría  de los mencionados On/Off-Road, ya que está pensado para cualquier tipo de uso.

 

 

Con un sistema de ventilación desarrollado para conseguir una eficiencia óptima, debido a la gran variedad de uso que se le puede dar a este modelo. El sistema de ajuste facial ofrece un mayor soporte y confort en la zona de la mandíbula lo que le da un ajuste muy preciso.

 

El Tour-X 4 se puede usar con o sin protector nasal, con o sin visera o combinando ambos. Su pantalla es desmontable y con ella quitada, y su amplia apertura frontal permite el uso de cualquier tipo de gafas de Cross o Enduro.

 

El interior es completamente desmontable y lavable, y cuenta con el método de extracción de urgencia que permite quitar los acolchados laterales en caso de caída y evitar lesiones en el cuello. Su procedimiento de cierre es de tipo doble anilla y está disponible en una amplia gama de tallas para adaptarse a cualquier usuario.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Hypermotard 950 (A2) - 10990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS