|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Apúntate a la Vuelta a Andalucía organizada por Vespamanía Tenerife

15 de Diciembre de 2018

Apúntate a la Vuelta a Andalucía organizada por Vespamanía Tenerife

VUELTA ANDALUCÍA EN VESPA.- Pueblos Blancos, Granada y Málaga. Del 2 al 7 de Julio 2019.

 

Con la experiencia de años y vueltas anteriores a Huelva, Portugal y Marruecos. Nos disponemos desde VESPAMANIA TENERIFE a seguir sumando con un nuevo proyecto y dar el salto a la comunidad autónoma de Andalucía, visitando tres provincias y recorriendo unos 800km aproximadamente.

 

En esta ocasión y para las fechas ya cerradas del 2 al 7 de Julio, queremos hacer un recorrido por Cadiz, Pueblos Blancos, Granada, donde no se puede desaprovechar la ocasión de hacer noche y pasar un día completo para visitar la ciudad y la Alhambra y Málaga.

 

El grupo sera limitado en número de personas y Vespas, para dar calidad al viaje y poder disfrutar mejor de las visitas, alojamientos y comidas. Así como se llevará como logística un vehículo de asistencia que dará apoyo, transportará maletas o una posible averia no subsanable de alguna moto.

 

Para comenzar la ruta el dia convenido desde la salida en Chiclana de la Frontera, a las 10:00h, se tendrá que llegar el dia antes como mínimo, por el medio que a cada uno le sea mas propicio. Y para la vuelta a Tenerife se puede hacer el mismo lunes o el martes por avión desde Sevilla, para aprovechar la tarde y noche sevillana y visitar la ciudad o el martes regresar en barco desde Cadiz con la Vespa por cuenta de cada uno que elija ese medio de transporte. Por eso queremos explicar que todos aquellos interesados que quieran ir se tendrán que poner en contacto con el club, para concretar forma de traslado y si están dentro del número de personas admitidas para la vuelta, teniendo preferencia aquellos que saquen el billete de avión y hoteles que desde hoy ya se están haciendo las reservas y haciendo las gestiones para que con el paso del tiempo no encarezcan su precio, teniendo los que estén interesados en coger el mismo vuelo a Sevilla y regreso para llegar todos a la vez, no pudiendo esperar, por aquellos que lleguen en un vuelo distinto más tarde. 

 

Serán inscritos oficialmente aquell@s paguen el único gasto general obligatorio para la inclusión a la vuelta y que pagamos tod@s l@s asistentes. El gasto del furgón de asistencia y por sorteo puede que un día le toque conducirlo al no llevar conductor. Una vez efectuado dicho pago de un número de asistentes minimo para que salga rentable llevar como apoyo y seguridad dicho vehiculo, se alquilara. Y en caso que alguna persona despues de haberlo pagado no pudiera hacer el viaje, perdería ese dinero aproximadamente 55€, ya que el desembolso del dinero estaría realizado. Todos los demas gastos serán individuales y particulares. Avion o barco, transporte de vespa, alojamientos, comidas y cenas, asi como las visitas a los lugares programados de interés.

 

Muchas gracias a todos los que puedan estar interesados y pueden pedir mas información por Whasap al número 647.89.14.81.

 

NOTA: Vespamania Tenerife no recibe de los participantes ninguna cantidad de dinero y no se responsabiliza en caso de accidente, incidente o denuncia, que puedan tener o producir, tanto en los trayectos a Peninsula, ruta, alojamiento, visitas o comidas de los participantes.

 

Vespamania Tenerife 2018.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 890 Adventure - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS