|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aprovecha la semana Black Friday de IRENMOTO para regalar seguridad

25 de Noviembre de 2020

Aprovecha la semana Black Friday de IRENMOTO para regalar seguridad

Llega la semana Black Friday 2020 a IRENMOTO, la mejor época del año para regalar seguridad porque durante este periodo de Black Friday lo único que se rebaja es el precio, nunca la seguridad. Y ya sabes que si quieres hacer un regalo de corazón, entre las opciones para aquellos que disfrutan de viajar en moto, no puede faltar la seguridad de los Airbags Hit-Air "Fabricados en Japón" desde 1998.

 

En IRENMOTO dispones de Airbags para toda la familia; para los más pequeños de la casa, para los quemados de las motos o para quien la utiliza para moverse con facilidad en la jungla urbana. 

 

Para los más peques hay Airbags adaptados a su fisonomía, desde 380 euros (precio Black Friday). Para ellos y ellas, en distintas configuraciones y tallas, hay modelos de chalecos para poner sobre la chaqueta motera desde 439 euros (precio Black Friday). Si lo que quieres es una chaqueta con Airbag incorporado, también tienes varios modeos disponibles desde 479 euros (precio Black Friday), y si lo tuyo son los colores exclusivos, tienes una amplia gama cromática por 470 euros (precio Black Friday).

 

Puedes encontrar los Airbag Hit-Air de Irenmoto solo tienes que ponrte en contacto y concertar una cita por: 

Whatsapp: 680 464 031

Web: www.irenmoto.es

RRSS: @Irenmoto @IreneCanary

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z H-2 - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS