Aprende a cuidar tu moto y tu equipo. Capítulo 4

Comentar esta noticia

14 de Febrero de 2012

Capítulo 4. Mantenimiento de la cadena (1)

 

Continuamos analizando, con la colaboración de la empresa Miguel Martell, la gama MOTUL MC Care para el mantenimiento y cuidado de tu moto y tu equipo. En este capítulo nos vamos a ocupar de tres de los productos que componen la "gama gris" para el mantenimiento de la cadena de transmisión: Chain Clean, Chaim Lube Road y Chain Lube Off-Road.

 

CHAIN CLEAN (400 ml).- Limpia perfectamente todos los tipos de cadena de motos (carretera, off-road, quads y karts). Elimina todos los depósitos incrustados: arena, tierra, aceite, grasa, etc. Formulado sin cloro.

 

 

CHAIN LUBE ROAD (400 ml).- Lubricante incoloro y adhesivo, diseñado especiamente para engrasar todas las cadenas de motos de carretera y karts.

 

 

CHAIN LUBE OFF-ROAD (400 ml).- Lubricante untoso de color amarillo, diseñado especialmente para engrasar las cadenas de mostos todo terreno y quads. Dispersa los depósitos de arena, barro y tierra. Protege la cadana en condiciones de humadad y barro.

 

Toda la gama MOTUL MC Care está disponible en Miguel Martell y Moto 7

 

Consejo de la semana: Motores de 2 tiempos

 

En los motores de 2 tiempos, el aceite es inyectado directamente en el motor, y por lo tanto utilizado en su totalidad.

 

Se utiliza una reserva y no un sumidero, que debe ser llenado exactamente como se hace con el combustible. Un indicador de color rojo alerta si el nivel de reserva es bajo. Si empieza a parpadear, llene el depósito tan pronto como sea le posible con un aceite Motul específico para motores de 2 tiempos.

Empresas Relacionadas
Moto 7 - Miguel Martell [Gran Canaria] [Contactar con la empresa]
 

Powered by Flash Gallery
 
 
 
Comentarios sobre la noticia
Sé el primero en comentar esta noticia
 
 Realiza tu comentario
 
 
ACCESO USUARIOS REGISTRADOS
 
Usuario
Contraseña
Todavía no tiene usuario, Regístrate
Olvidaste tu contraseña, Recordar
 
 
   
 
Comentario
Comentar como usuario Anónimo

El usuario se compromete a guardar la debida corrección y cortesía en su redacción. Queda expresamente prohibido el envío de comentarios que vulneren el honor y prestigio ajeno, incurran en insultos, descalificaciones, injurias, calumnias o vejaciones contra otras personas o entidades, o expresen planteamientos racistas, sexistas, xenófobos, antisemitas o destinados a burlarse de otros por sus particulares condiciones personales. Canariasenmoto.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en sus comentarios. Canariasenmoto.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios que no cumplan estas directrices.

 
 
 
ENVIAR A UN AMIGO
 
Correo electrónico destinatario
Tu nombre
Tu correo electrónico
Comentario
 
 

 Síguenos en
 USUARIOS REGISTRADOS   |   Acceder   |   Crear

PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS
  1. Mano de obra gratis y lavado a 15€ en C.R.C. Gáldar
  2. Moto Axial continúa mejorando sus servicios
  3. Kit Polini para las revisiones del cigüeñal
  4. Aprende a cuidar tu moto y tu equipo. Capítulo 4
  5. Las motos del año 2011 con defectos de fábrica

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

OTRAS SECCIONES

Grupos Moteros

Eventos Canarias

Eventos Internac.
 

Viajes en moto

Relatos de motos

Mant/Bricolage
 

Legislación

Seguridad Vial

Salud en Moto

PUBLICIDAD


Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios