|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aplazado Supermotard en San Miguel de Abona

19 de Febrero de 2010

Debido a las adversas condiciones climatológicas reinantes en los últimos días en el municipio de San Miguel de Abona , principalmente por las fuertes lluvias que han dejado impracticable el circuito de San Miguel donde se tenía previsto celebrar el próximo domingo día 21 de febrero la primera carrera del campeonato provincial de velocidad, el MC Abona se ve obligado a aplazar la celebración de la misma hasta una próxima fecha aún por determinar.

 

En los próximos días podremos comunicar la fecha designada por la Federación Tinerfeña de Motociclismo para la celebración de esta prueba que nos hemos visto obligados a aplazar.

 

Lamentamos el trastorno que esto pueda ocasionar,
Saludos,

 


El próximo domingo día 21 de febrero arranca el campeonato provincial de velocidad en el circuito de San Miguel de Abona Celestino Hernández bajo la organización del MC Abona y con la colaboración el Excmo. Cabildo de Tenerife, Ilmo. Ayuntamiento de San Miguel de Abona y la Federación Tinerfeña de Motociclismo.

 

La temporada empieza con grandes novedades entre las que destaca el campeonato provincial de QuadMotard que el año pasado no se pudo llevar a cabo debido a la baja inscripción de los pilotos de esta especialidad. El próximo domingo los pilotos que QuadMotard se estrenan en el circuito de San Miguel de Abona, en un trazado mixto de asfalto y tierra que discurre por la pista de los mejores circuitos de motocross del panorama nacional.

 

Otra de las novedades con las que arranca esta temporada es la creación por parte de la Federación tinerfeña de Motociclismo de una categoría Promoción para los pilotos que se estén iniciando en el Supermotard. Los “novatos” competirán de manera conjunta con los pilotos más experimentados encabezados por Pedro Tavío o David González pero se clasificarán por separado por lo que habrá dos clasificaciones y por supuesto dos podios con sus respectivos trofeos.

 

También en PitMotard hay buenas noticias para los pilotos Alevines y es que se ha creado una nueva categoría para motos de 4T que se une a las ya existentes Pit1, Pit2 y Pit3 y la categoría está también convocada para que el estreno de los más pequeños tenga lugar el próximo domingo.

 

El MC Abona ya ha empezado a trabajar para que el estreno de la temporada en el circuito de San Miguel de Abona Celestino Hernández, que este año seguirá acogiendo carreras del campeonato provincial y regional de velocidad y motocross, amén de la cita más importante del año del motociclismo canario, el campeonato de España CEPSA de MX Elite el próximo 28 de marzo.

 
 
Fuentes de la noticia

www.mxtenerife.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Van Van - 2900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS