|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

AOR Canarias resuelve dudas sobre la LanzaFuerte Mototrans 2019

28 de Octubre de 2019

AOR Canarias resuelve dudas sobre la LanzaFuerte Mototrans 2019

¿Porqué no se han abierto inscripciones aún?

Los recorridos propuestos esta vez no fueron aprobados por Medioambiente, esperando a la aprobación de los nuevos.

 

Si ya se ha hecho otros años ¿porqué hay tanta incertidumbre? 

A finales de 2017, entró una nueva ley del suelo con cambios de normativas. En Fuerteventura, se aprobó un decreto específico por el abuso del quad en las pistas arregladas y buggy safari de explotación turística diaria sin licencias. Todo esto ha generado cambios y problemas con las autorizaciones respecto a otros años.

 

¿Se puede cancelar la fecha prevista del 29, 30 y 1 diciembre?

Está todo de nuestra parte para que salga en fecha y abrir pronto inscripciones. Los barcos, hoteles, servicios, ambulancias, comida, prensa, vivac, impresiones, participantes, organización, etc.. están a la espera, y por ello no nos planteamos un aplazamiento. Tenemos tres participantes de la península que esperan venir a disfrutar con nosotros y no queremos defraudarlos. Cuando tengamos una respuesta positiva abriremos inscripciones fugaces, con muy poca antelación y unos pocos días antes para cerrar pagos y comenzar con todas las reservas.

 

Plan B, obtenemos autorización, pero tarde para los barcos, la coordinación y la seguridad de la actividad, aplazamiento para el 13 al 15 diciembre y tour privado para los tres de la península.

 

Plan C, no obtenemos autorización o se complica, aplazamiento para febrero. Más tiempo para entrenar y preparar la aventura.

 

Desde el equipo de AORCanarias invitarles a que se preparen para lo inesperado e in extremis, apertura de inscripciones a días para la salida, contenedores abiertos para ampliar capacidad en los barcos,... ¡Vamos a cerrar un año como se merece!

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 890 Adventure - 8990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS