|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Antigravity Batteries Micro-Start, el regalo perfecto para esta Navidad

10 de Diciembre de 2017

Antigravity Batteries Micro-Start, el regalo perfecto para esta Navidad

* Antigravity Batteries Micro-Start es el más potente y revolucionario arrancador del mundo

* El mini arrancador es un equipamiento obligado para los pilotos del Raid Sudamericano Dakar

* Moto Boxes es el distribuidor oficial de Micro-Start de Antigravity Batteries en Canarias

 

Reconocido como el mejor accesorio electrónico del año, el arrancador Micro-Start de Antigravity Batteries será el regalo más acertado para la navidad que está a la vuelta de la esquina y seguro que te ha pillado el toro con la elección de regalos, ya sea para llenar el trineo de Papá Noel o para cargar sobre los camellos de los Reyes Magos.

 

 

Un regalo muy valorado que hará las delicias de cualquier aficionado al motor, tanto por los amantes de las motos como para todos los que utilizan vehículos de cuatro ruedas. Porque compartido todo sabe mucho mejor, estas fiestas pon debajo del árbol de Navidad un práctico micro arrancador y vive la magia de la navidad sin salir del universo del motor.

 

El renovado Micro-Start de Antigravity Batteries es capaz de arrancar motores de hasta 10.000 CC (gasolina) y 7.000cc (diesel), según modelo, y cargar todo tipo de dispositivos. Además, con una potencia de hasta 18.000 mAh y un pico de arranque de 650 Amperios, el Micro-Start de Moto Boxes es el mini arrancador de batería, para uso profesional, más potente del mercado. Antigravity Batteries es una marca pionera en el mundo de los arrancadores y con fama mundial por su fiabilidad y garantía de uso.

 

En Moto Boxes teo Kursón puedes encontrar hasta modelos distintos, en función de su utilización:

 

Antigravity Batteries Micro-Start Sport (99 euros): Motor gasolina moto y/o coche de hasta 2.500cc

 

Antigravity Batteries Micro-Start XP3 (145 euros): Motor gasolina de hasta 5.000cc y diesel de hasta 2.000cc

 

Antigravity Batteries Micro-Start XP1 (165 euros): Motor gasolina de hasta 5.500cc y diesel de hasta 2.500cc

 

Antigravity Batteries Micro-Start XP10 (195 euros): Motor gasolina de hasta 10.000cc y diesel de hasta 7.000cc

 

Un mini arrancador es uno de los dispositivos más útiles que puedes tener en tu moto, tu coche, tu garaje e incluso en tu casa. Es compacto, portátil y gracias a su potencia, es capaz de arrancar fácilmente baterías a 12V de motores diésel y gasolina (coches, motos, motos de agua o incluso barcos). Además, dispone de salidas para cargar todo tipo de dispositivos electrónicos (teléfonos móviles, tablets, mp3, GoPro…) y algunos modelos incorporan una salida de 19.5V con la que, gracias a diferentes conectores, se adapta a cualquier ordenador portátil.

 

Estos prácticos dispositivos cuentan con una batería con suficiente carga para encender un coche sin necesidad de esperar a que otro conductor no auxilie con pinzas en caso de una batería descargada. Una vez cargado, su batería mantiene la carga durante un periodo máximo de hasta 6 meses. Se puede cargar tanto en la toma de corriente doméstica como en la del coche y tarda aproximadamente 4 horas en recargarse por completo.

 

 

El Micro-Start de Antigravity Batteries es ideal para aquellos con poco espacio en el vehículo para transportar elementos de emergencia, puedes disfrutar la tranquilidad de contar con un arrancador capaz de ser usado hasta 30 veces con una sola carga sin tener que sacrificar espacio dentro del vehículo. Este modelo incluye: el arrancador, el cable para cargar a través de USB y las pinzas para arrancar el vehículo.

 

Los usuarios del dispositivo de Moto Boxes están satisfechos con su calidad, así como con su facilidad de uso. Destacan la opción de poder cargar un móvil rápidamente, ideal por si se tiene un apuro donde haga falta estar comunicado. Además, confirman haberlo utilizado para arrancar motos, coches, y hasta un barco, lo que demuestra la versatilidad de este modelo.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 525 ACX - 5987 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS