|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ante la demanda, Yamaha relanza la edición limitada YZF-R1M

19 de Septiembre de 2015

Ante la demanda, Yamaha relanza la edición limitada YZF-R1M

Yamaha ha confirmado la nueva disponibilidad de este modelo tan exclusivo a partir del 1 de octubre, fecha en la que la web r1m.yamaha-motor.eu volverá a estar abierta para recibir pedidos del modelo 2016 de forma limitada, tras haberse agotado en pocos días las unidades que Yamaha lanzó para este año.

 

El modelo costaba este año 25.900 euros, pero el precio de la YZR-R1M 2016 todavía no se conoce.

 

La Yamaha YZF-R1M llegará el próximo año con las mismas especificaciones que el modelo 2015, aunque Yamaha ya ha adelantado que introducirá pequeñas modificaciones aplicadas tras la experiencia de los pilotos durante la temporada 2015. 

 

La R1M añade la YZF-R1 standard, con un equipo de suspensión electrónica exclusivo fabricado por Öhlins, carenados de carbono al estilo de la M1 de MotoGP y una unidad de control de comunicaciones con nuevo mapeado inalámbrico. Puedes conocer más detalles de este modelo en este enlace.

 

Además, los propietarios de esta R1M podrán disfrutar, una vez más, de la Yamaha Racing Experience, que se realizará al igual que el año pasado en varios circuitos europeos con personal de Yamaha y pilotos oficiales que compiten en distintos campeonatos.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 15990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS