|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Anoche se presentó el CCV Moto Boxes 2013

16 de Marzo de 2013

Anoche se presentó el CCV Moto Boxes 2013

El CCV Moto Boxes 2013 “Trofeo Gran Canaria 2014” es ya una realidad, tras su presentación oficial en el Hotel Santa Catalina.

 

En un acto al que acudía una amplia representación de instituciones, empresas, equipos, pilotos y medios de comunicación, y que suponía la puesta de largo del nuevo Campeonato en el Hotel Santa Catalina, se presentó el CCV Moto Boxes 2013 con positivas e importantes novedades.

 

En representación del Cabildo de Gran Canaria, Francisco Ortiz, Director de Deportes del Cabildo, Juan Carlos Fernández, Gerente de Icamotor – Alfa Romeo (Coche Oficial del Campeonato) representando a los patrocinadores del CCV Moto Boxes 2013, Miguel Ángel Domínguez, gerente del Circuito de Maspalomas, Teo Kursón, organizador y promotor del Campeonato y Fernando Jiménez, que se encargará del departamento de prensa del Campeonato, fueron los encargados de presentar, tras el prólogo de Manolo González, este nuevo proyecto deportivo.

 

Francisco Ortiz dejó patente el apoyo incondicional de la Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria que preside Lucas Bravo de Laguna al deporte del Motociclismo y alabó el esfuerzo del Organizador para sacar adelante este ambicioso proyecto de motociclismo deportivo, el “Trofeo Gran Canaria 2014”.

 

Miguel Ángel Domínguez resaltó la labor hecha el pasado año para sacar adelante el Campeonato y puso de manifiesto su apoyo para la presente temporada con la ampliación del calendario de pruebas. También enfatizó sobre la cifra de pilotos, más de 50 de todas las islas, que participaron la pasada temporada.

 

Carlos Fernández se mostraba sorprendido por el dinamismo de esta especialidad deportiva a la que su empresa nunca había estado vinculada, pero que en 2013 contará con el apoyo de Icamotor - Alfa Romeo.

 

Teo Kursón agradeció el apoyo de todas las instituciones y empresas, pero enfatizó el gran esfuerzo de los pilotos y equipos en la situación actual y sin los cuales este Campeonato no será posible. “Desde el piloto más humilde al más poderoso patrocinador, ellos son el alma de este Campeonato” declaraba Teo Kursón.

 

Fernando Jiménez fue el encargado de desvelar las novedades del nuevo Campeonato haciendo hincapié en los tres objetivos que se ha marcado la organización:

  • Carácter deportivo.- Un Campeonato que sirva para encauzar las ambiciones y aspiraciones del enorme caudal de deportistas amantes del motociclismo de velocidad de Canarias.
  • Carácter formativo.- Un Campeonato ideal para que den sus primeros pasos en él los futuros representantes del Motociclismo Canario a nivel nacional e internacional. La Cuna Canaria estará integrada en el CCV2013.
  • Carácter social.- Ofreciendo a los numerosos apasionados  canarios a la velocidad sobre dos ruedas, un entorno adecuado y con óptimas medidas de seguridad para dar rienda suelta a sus aspiraciones e inquietudes deportivas de manera coherente, sin poner en peligro a los demás usuarios de la vía.

Para conseguirlo el CCV Moto Boxes 2013 estará integrado por un amplio abanico de categorías en las que participarán pilotos de 7 años conjuntamente con los más veteranos de Canarias en un calendario con seis carreras, 2 de Resistencia y 4 de Velocidad, que junto a los entrenamientos, suponen 12 jornadas de competición en las únicas instalaciones de Canarias válidas para la práctica del Motociclismo de Velocidad.

 

En el mismo acto se presentó la nueva web oficial del Campeonato www.ccvmotoboxes.com Un portal moderno, intuitivo, interactivo y sencillo que será el núcleo principal y nexo de unión entre la Organización, Medios y Pilotos.

 

Tras la finalización de la presentación se celebró la entrega de premios a los mejores pilotos de la temporada 2012. Pilotos que se hicieron merecedores de dicho galardón después de lucharlo en una emocionante temporada con 53  inscritos y en la que se disputaron un total de 16 mangas.

 

El CCV Moto Boxes 2013 arranca el domingo 31 de marzo, con la primera carrera de Resistencia.

 

Muchas más fotos en el FACEBOOK de Canariasenmoto

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.ccvmotoboxes.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS