|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ángel Nieto continúa en coma inducido, aunque fuera de peligro

27 de Julio de 2017

Ángel Nieto continúa en coma inducido, aunque fuera de peligro

El expiloto español de motociclismo Ángel Nieto ha sido operado y se encuentra hospitalizado en estado grave tras sufrir un accidente mientras conducía un quad por la carretera de Santa Eulalia, en Ibiza. El madrileño cayó al ser golpeado su quad por detrás por un vehículo y necesita respiración asistida por los traumatismos y hemorragias que presentó al ser ingresado.

 

El mundo del motor y del deporte se despertaron ayer con la alarmante noticia del accidente sufrido por el 12+1 veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, en Ibiza mientras circulaba con su quad, una moto de cuatro ruedas.

 

El piloto fue embestido por detrás por una conductora que no vio que ralentizaba la marcha y esto provocó que saliera despedido por encima de su vehículo. Se desconocen más detalles de la colisión entre ambos (la conductora dio negativo en la prueba de alcoholemia), aunque todo apunta a que el madrileño se golpeó contra el suelo. En un principio no se tenía claro si llevaba o no casco en el momento del accidente, aunque finalmente la Guardia Civil confirmó que sí.

 

Los hechos se produjeron por la mañana, en torno a las 10:30 horas, en la carretera de Santa Gertrudis, en una rotonda conocida como «La Ladrillera», cerca de donde el piloto posee una casa y pasa largas temporadas cuando no viaja al mundial de motos.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger Explorer 1200 XRT - 11000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS