|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Amoto Team se alía con Now Run para el seguimiento de su reto

25 de Noviembre de 2018

Amoto Team se alía con Now Run para el seguimiento de su reto

Gracias al acuerdo entre el Amoto Team y los creadores de la App Now Run los interesados podran seguir en vivo la evolución de los participantes en el juego de orientación que se celebrará el próximo sábado 1 de dieciembre.

 

NOW RUN App es una empresa que ha diseñado y desarrollado una aplicación 100% española para dispositivos móviles. Se trata de un sistema de geolocalización deportiva en el que priman la rapidez y la eficacia, desarrollando dos factores esenciales en las pruebas deportivas de larga distancia: el espectáculo y la seguridad.

 

En este ENLACE tienes más información del reto para moteros del Amoto Team

 

Realizan el seguimiento de los participantes durante las carreras y en los entrenos personales de cualquier deportista, brindándoles la posibilidad de comunicar instantáneamente si tienen una situación de emergencia. Además, los simpatizantes de las pruebas podrán vivir una nueva experiencia de seguimiento de sus atletas favoritos desde el propio teléfono móvil.

 

Ya hemos dado de alta el Juego en el Sistema de la Aplicación Now Run. De este modo podremos hacer un seguimiento en vivo de cada uno de los PARTICIPANTES que se han inscrito en el evento. Pero además, esto es extensible a cualquier usuario que quiera acceder como ESPECTADOR y hacer el mismo seguimiento. Para ello, lo único que habría que hacer es descargar e instalar la app en el móvil y ejecutarla.

 

Desde aquí damos las gracias a la empresa NOW RUN por colaborar con nosotros e invitamos a amigos y seguidores a instalarla y probarla.

 

Los participantes ya disponen de la Nube de Puntos que está subida a la app y desde hoy mismo pueden comenzar a analizar qué estrategia escogerán el día del Juego.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS