|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Amortiguadores GPR Stabilizer; ahora más eficaces y compactos

21 de Octubre de 2015

Amortiguadores GPR Stabilizer; ahora más eficaces y compactos

Los amortiguadores de dirección GPR están diseñados para su uso tanto en motos de calle, como de competición y, por supuesto, para uso off-road. Los dispositivos se utilizan en condiciones de carrera, como la Isla de Man TT carreras y el campeonato de Superbikes de Australia. Las distintas versiones de estabilizadores GPR que están disponibles son diseñados y fabricados en las instalaciones de GPR en San Diego, California.

 

En Canarias, Moto Boxes es el distribuidor autorizado de GPR Stabilizer

 

La utilización de un amortiguador de dirección o estabilizador está indicada para aquellos motoristas que pretendan reducir los problemas con la parte delantera de la motocicleta, cuando comienza a temblar al circualar a alta velocidad. Sacudidas en el frontal de lamoto, también conocido como "slappers-tanque", que se produce a gran velocidad y se puede reducir mediante la instalación de un estabilizador GPR, que se puede ajustar duro o blando, dependiendo de la superficie de la carretera y la velocidad de la motocicleta. Los estabilizadores GPR están diseñados para ser compactos, ligeros y con múltiples posibilidades de regulación para reducir los problemas cuando se instala en la tija de una motocicleta.

 

 

Hay un GPR Stabilizer para casi todos los modelos y marcas de moto. Consulta en Moto Boxes

 

El estabilizador de GPR nació con la intención de ser el mejor amortiguador de dirección del mercado. Comenzaron con un diseño original creado a partir de las pruebas anteriores y prototipos. Ayudado por sus antecedentes en la industria aeroespacial y de diseño, se convirtió en el amortiguador de dirección dominante en cualquier prueba deportiva, carretera o pista de la actualidad. 

 

Con la representación y distribución de GPR Stabilizer, la empresa grancanaria Motoboxes, se convierte en una de los mayores suminstradores de accesorios y equipamiento de Canarias con especificaciones deportivas o de competición.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 350 AC - 4789 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS