|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Alpinestars Atem, la nueva chaqueta deportiva de auténtica piel

16 de Septiembre de 2015

Alpinestars Atem, la nueva chaqueta deportiva de auténtica piel

La firma italiana de equipamiento para motoristas lanza esta nueva chaqueta de piel deportiva que llega cargada con una amplia gama de innovaciones en protecciones y prestaciones, que son fruto de años de experiencia en circuito.

 

La chaqueta Alpinestars Atem está confeccionada en piel de primera calidad e incopora paneles extensibles estratégicamente ubicados para un ajuste y flexibilidad excelentes.

 

  • Disponible en varios colores

 

La Atem está confeccionada en piel de 1,3 mm de grosor extremadamente duradera; incorpora paneles elásticos en piel aramídica flexible en el pecho y espalda para un mayor ajuste y confort.

 

Incluye protecciones desmontables GP-R en hombros y codos, con certificación CE y desarrolladas en las carreras. Ofrecen un rendimiento ligero y una mayor protección contra los impactos.   Interior de los puños con cierres adherentes insertados de Taslon y Nylon para mantener la chaqueta firmemente situado sobre el cuerpo.

 

También incorpora las protecciones Alpinestars Dynamic Friction Shield (DFS) ubicadas en la parte externa de hombros, han sido probadas en MotoGP y WSBK y joroba trasera perforada con perfil aerodinámico de MotoGP para mejorar el rendimiento y la ventilación.

 

Dispone de forro desmontable realizado en paneles múltiples e inserciones de malla 3D para mejorar el confort y la ventilación, además de un bolsillo interior impermeable para un almacenamiento seguro, un compartimento en el pecho con protección de espuma poly-foam, en el que podemos montar el protector pectoral Alpinestars Nucleon (no incluido) y otro en la espalda para montar los protectores dorsales Alpinestars Bionic Air o Alpinestars Nucleon (no incluidos).

 

Para un mejor entallaje, la cintura es ajustable mediante anilla D-ring. La zona de cuello y puños están acabadas en neopreno para prevenir rozaduras y mejorar el confort.

 

Tampoco se olvidaron de los prácticos bolsillos externos con cremallera y bolsillo interior impermeable, asi como de una correa de seguridad desmontable que evita el movimiento de la chaqueta en caso de accidente.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS ADVENTURE TRIPLE BLACK AKRAPOVIC - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS