|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

“All for freedom, freedom for all” estrategia global de la compañía

18 de Agosto de 2017

“All for freedom, freedom for all” estrategia global de la compañía

Harley-Davidson lanza su nuevo lema corporativo a nivel mundial

 

“All for freedom, freedom for all”, que forma parte de la estrategia global de la compañía, hace un llamamiento a la libertad e individualidad tanto de los motoristas como de los que no lo son.

 

Desde 1903, Harley-Davidson fabrica motocicletas por una sola razón: satisfacer las aspiraciones de libertad individual. Con el lanzamiento hoy del lema corporativo “All for freedom, freedom for all” (Todos por la libertad, libertad para todos), Harley-Davidson celebra su incombustible legado y la búsqueda de la libertad que nos une a todos.  Con un enfoque en la universal búsqueda de la independencia personal, la autenticidad y las sensaciones que ofrece rodar en moto, esta nueva iniciativa supone una invitación abierta a motoristas y no motoristas de todo el mundo a reivindicar su propia individualidad. 

 

Esta nueva plataforma de trabajo toma vida a través de unos vídeos de 30 y 90 segundos con contenidos generados y filmados por los propios usuarios. En ellos, Harley-Davidson comparte momentos capturados en carretera por motoristas de ayer y hoy y de diferentes estilos de vida. 

 

 

Sean Cummings, vicepresidente de global demand en Harley-Davidson, ha destacado: “El lema “All for freedom, freedom for all” forma parte de nuestra estrategia global a 10 años para crear una nueva generación de usuarios de Harley-Davidson.” Y añade: “Como líderes en nuestro segmento, tenemos la misión de hacer crecer la práctica del motociclismo a nivel mundial. Para alcanzar ese ambicioso objetivo, necesitamos aumentar la relevancia de nuestra marca e inspirar a nuevos motoristas para que experimenten la misma libertad que disfrutan ahora quienes pilotan motocicletas HD. Y esto lo llevamos a cabo mediante esta iniciativa con la que compartimos la pasión, la libertad y la emoción de disfrutar de la carretera” 

 

Con el fin de fomentar el interés acerca de la emoción de la práctica del motociclismo, Harley-Davidson está creando su red de usuarios, influencers, concesionarios y responsables de redes sociales, para que difundan imágenes y vivencias del porqué han aceptado la invitación de disfrutar de la carretera mediante el hashtag #FindYourFreedom.

 

Para obtener más información, visita www.h-d.com o busca el hashtag #FindYourFreedom.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom 800 DE - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS