|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Algunos aprovechan el confinamiento para hacerse “mecánicos de motos”

26 de Abril de 2020

Algunos aprovechan el confinamiento para hacerse “mecánicos de motos”

El lunes 4 de mayo se pone en marcha su curso de “Mantenimiento de Vehículos de 2 y 3 ruedas” que se impartirá por el método de teleformación o "formación a distancia". Una formación elogiada por las empresas del sector de la moto y avalada por la experiencia formativa de FEMEPA y la trayectoria profesional de su equipo de formadores; David Cáceres y Paulino Vega.

 

Desde que el Servicio Canario de Empleo diera luz verte a seguir impartiendo en teleformación los cursos afectados por la suspensión de la actividad lectiva presencial, Femepa ha ido adaptando todas las acciones formativas de FPE (Formación Profesional para el Empleo) a esta modalidad.

 

En este sentido, “Mantenimiento de Vehículos de 2 y 3 ruedas” se reanudará por esta vía el próximo lunes, 4 de mayo. Por tanto, sus 15 alumnos/as podrán continuar con su formación, la cual empezó el pasado mes de enero en las instalaciones de Femepa en El Sebadal (C/ Sucre, 8).

 

David Cáceres y Paulino Vega, los cuales atesoran una amplia experiencia profesional en el sector y en la impartición de Formación Profesional para el Empleo, seguirán siendo los docentes del curso. A partir de ahora, trabajarán con la plataforma Moodle y con material elaborado específicamente para esta modalidad, además de hacer uso de videoconferencias, chats, correo electrónico o teléfono.

 

Por último, hay que especificar que por esta alternativa sólo se impartirán los contenidos teóricos, ya que las actividades prácticas se llevarán a cabo cuando se reanude la actividad lectiva presencial.

 

Más información en FEMEPA

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Moto Guzzi V 85 TT Travel - 8500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS