|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Algolpito Moto, experiencias viajeras de un canario globetrotter

01 de Mayo de 2018

Algolpito Moto, experiencias viajeras de un canario globetrotter

Adrián es un intrépido motorista canario que actualmente vive en la capital de Hungría, Budapest, que sigue disfrutando de las pasión por las dos ruedas, siempre que el clima de su lugar de residencia lo permite, y que quiere compartir sus experiencias de viajes y eventos a los que acude por media Europa (y fuera del viejo continente) con su moto.

 

Adrián ha creado un BLOG y un canal de YOUTUBE en los que podréis seguir su pasos, o mejor dicho, la huella de sus ruedas. También dispone de un perfil en FACEBOOK y, muy pronto, contará con un blog personal en Canariasenmoto.com que llevará el título de "MOTEROS CANARIOS POR EL MUNDO"

 

 

Si les gusta no duden en suscribirse, darle like y compartir con aquellas personas que les guste las motos y viajar.

 

Los Origenes de un Motero Viajero

Siempre me ha gustado viajar, conocer otras realidades, otros puntos de vista, llegar a poder ver por otros ojos que no sean los míos… siempre con mochila en mano, comenzando cada uno de los viajes con la mochila personal vacía y acabando con la misma a rebosar por todos los costados. “Siempre vaciando los bolsillos… para luego volver a llenarlos” tal y como me dijo una buena amiga hace tiempo. Su cómplice es una Yamaha Fazer FZ6N "Es la moto que tengo actualmente y mi eterna compañera de aventuras y desventuras actuales".

 

 

 
 
Fuentes de la noticia

algolpitoblog.wordpress.com

www.youtube.com/channel/UCq18YDngSzu85lFWjTsMltA

www.facebook.com/Algolpitoblog

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z H-2 - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS