|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Alforjas semirrígidas Kappa RA314 para tu moto deportiva o naked

11 de Agosto de 2016

Alforjas semirrígidas Kappa RA314 para tu moto deportiva o naked

No permitas que tu moto vaya desnuda: Nuevas alforjas semirrígidas Kappa con look deportivo

 

La firma italiana especializada en equipamiento para la moto y el motorista desde hace 60 años ha desarrollado sus nuevas y ligeras alforjas semirrígidas RA314 con sistema de seguridad Easylock. Un producto de corte sport especialmente indicado para motos naked y desarrolladas para un uso urbano y escapadas de fin de semana. 

 

Ante las elevadas exigencias del motorista actual, que necesita soluciones de calidad, funcionales y estéticamente atractivas, Kappa sorprende con este nuevo artículo. Las alforjas RA314 de Kappa son fruto de la constante evolución en el desarrollo de equipamiento para la moto. Su fabricación en material termoformado, poliéster 1000D en su parte externa y poliéster laminado EVA en el interior, no solo le aporta un look atractivo sino que le otorga una elevada resistencia frente a impactos y abrasiones. Por si fuera poco, cuenta con refuerzos en su base para aportar una mayor seguridad al equipaje.

 

Gracias a su capacidad de 17 litros, y hasta 4 kg de carga en cada una, es posible llevar todo lo necesario para el día a día o el equipaje para un fin de semana, sin preocuparte de nada más. Para una mejor organización, cuenta con elásticos internos que te ayudarán a mantener estable la carga y un compartimento de red en el interior de la tapa.

 

Pero donde su funcionalidad brilla especialmente es en su anclaje Easylock. Este sistema de enganche y desenganche rápido al herraje específico de la moto, funciona con una llave que acciona el gancho de fijación con un solo giro. Además, las alforjas de Kappa cuentan con detalles prácticos como un candado incluido para su cremallera, un asa para su fácil transporte una vez se desenganchan de la moto y una funda impermeable para protegerlas de la lluvia.

 

La existencia de estas evolucionadas alforjas, disponibles a un PVPR de 381 € (IVA incluido),  sólo es posible gracias al K•LAB, que es el lugar dónde KAPPA prueba y analiza, llevándolos al límite, los propios productos. Aquí se busca información importante para mejorar, innovar, repensar y proponer soluciones siempre nuevas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE 350 AC - 4789 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS