|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Alejandro Díaz Hernández: “Le doy un diez a todo el equipo de Valsebike”

20 de Julio de 2019

Alejandro Díaz Hernández: “Le doy un diez a todo el equipo de Valsebike”

El ganador del sorteo de una experiencia sobre una moto enduro, por gentileza de Valsebike, durante el I Torneo Golf Valsebike by Lotusse, Alejandro Díaz Hernández, nos habló de la adrenalina, de la emoción y de una experiencia que engancha, con la KTM como fiel compañera de viaje.

 

Comercial de la empresa Disjuez SL y motero de corazón, Alejandro cambió por un día la seguridad y firmeza del asfalto por la tierra, para vivir una experiencia enriquecedora de las que enganchan, con el olor a gasolina, la adrenalina del riesgo en cada curva, la novedad del que prueba algo por primera vez y que sabe que necesita volver a sentirlo y más si esa experiencia la puede vivir subido en una KTM y bajo la supervisión del equipo de Valsebike. Esto y mucho más nos contó Alejandro…

 

 

Diferencias entre una moto de asfalto y una enduro

“Al principio iba algo nervioso, porque la tierra presenta complicaciones que no sueles tener en el asfalto, como por ejemplo la presencia de piedras o la propia tierra”.

 

“Gracias a las indicaciones que me dio el personal de Vaselbike me fui adaptando a la perfección a la moto y viví una experiencia fantástica que estaría dispuesto a repetir sin duda alguna”.

 

“La enduro te exige estar más en tensión para agarrarte con firmeza a la moto para no caerte y eso afecta sobre todo a los brazos”.

 

 

Su opinión sobre las KTM

“Era una marca que conocía de oídas y por lo que he podido ver en algún que otro evento organizado por Valsebike y lo cierto es que han sacado muy buenas motos, tanto para tierra, como para asfalto o para cualquier superficie que le pongan delante”.

 

 

La propuesta atractiva del “Hoyo en Uno”

“Me parece dificilísimo embocar de un solo golpe desde el tee de salida la bola en el hoyo, aunque también es cierto que no soy un entendido del golf. Además en este caso creo que era si cabe más complicado porque tan solo disponías de cuatro palos a elegir para ejecutar el golpe”.

 

“Yo por intentarlo si me dejan probar en la siguiente ocasión sin duda que me animaría y más estando por medio la posibilidad de hacerte con una KTM”.

 

 

Su experiencia sobre la Enduro

“Les doy un diez a todo el equipo de Valsebike por la atención dispensada desde el primer minuto. Miguel, el monitor me enseñó todo lo que debía de saber para disfrutar al máximo de esa primera experiencia sobre la enduro y la verdad es que fue inolvidable”.

 

“Lo más complicado para mí fue adaptarme a la posición en la que tienes que coger la moto y la equipación que tienes que llevar puesta ,porque pesa muchísimo, sobre todo me sorprendió el peso de las botas; además uno no está acostumbrado al cambio, a los frenos, es complicado pero a base de trabajo y con la ayuda del equipo de Valsebike esa adaptación es mucho más sencilla”.

 

 

La adrenalina al máximo

“La verdad es que toda la adrenalina sale afuera desde que te montas en la moto y das algo de gas”.

 

“Estoy seguro que voy a repetir esta experiencia, así que tendré que hablar con Pedro Peñate para que forme un pequeño grupito de corredores para incluso poder competir con ellos y dar un paso más en esta experiencia tan satisfactoria”.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS HP - 9990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS