|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aldeas Infantiles recibió los regalos de los Papá Noel Moteros

02 de Diciembre de 2018

Aldeas Infantiles recibió los regalos de los Papá Noel Moteros

Papanoelada Motera de Moteros de Gran Canaria a favor de Aldeas Infantiles

 

Al igual que la lotería de navidad, la papanoelada motera de Moteros de Gran Canaria a favor de Aldeas Infantiles, es uno de los síntomas evidentes de que se acerca la Navidad, ese tiempo de desconexión del mundo de las motos para comparir momentos y experiencias con la otra familia.

 

Sin lugar a dudas, este evento que Moteros de Gran Canaria ha sabido perpetuar en el tiempo es uno de los desfiles más entrañables de los que hay en el calendario de actividades moteras en las islas. Las caras de alegría, las motos disfrazadas de los mágicos renos y moteros y moteras ataviados con ropaje de Papá Noel que, aunque desentona con el benigno clima de Canarias, sorprende a los viandantes, particularmente los más pequeños.

 

Una vez más, las motos sirven como hilo conductor de la solidaridad. Juguetes para los niños y niñas de Aldeas Infantiles, que comienzan a amontonarse desde primera hora de la mañana, que son llevados mano a mano hasta los maleteros de los icónicos minis, y desde el Centro Comercial Las Ramblas, escoltados por decenas de Papás y Mamás Noel sobre dos ruedas, hasta Aldeas Infantiles en Telde.

 

 

Los moteros se vuelven niños. Lo viven con una intensidad inaudita. Sus caras expresan emoción, alegría y satifacción por verse inmersos en una fiesta que tiene como recompensa el mejor regalo del universo; la sonrisa de niños y niñas que ven como la Navidad se adelanta y llega con rugidos anunciadores.

 

La magia de la Navidad, bajo el resplandor de luces, el colorido de trajes y el sonido de los motores, hace que niños y mayores vivan estos días con el corazón en volandas de su ilusionada fantasía. Lo de menos, es la moto que tengas o el grupo al que pertenezcas, la Papanoelada de Moteros de Gran Canaria es una fiesta abierta a todos y en la que todo el protagonismo es para las sonrisas de los más pequeños.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Gold Edition - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS