|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ala Racing Moto School organiza una Copa para pilotos aficionados

04 de Febrero de 2020

Ala Racing Moto School organiza una Copa para pilotos aficionados

Todo listo para la primera copa para moteros sin experiencia en competición. Si quieres sentirte como un piloto, pero con la seguridad y tranquilidad que te ofrece la organización del evento, este es tu momento.

 

La primera copa de carácter puramente amateur ha cogido forma y está en marcha para su lanzamiento en este 2020. Desde Ala Racing Moto School, empresa dedicada a la realización de eventos deportivos, han querido lanzar un nuevo formato para todos sus alumnos y participantes de rodadas o cursos en el Circuito de Maspalomas, se trata de la Ala Racing Moto School Cup, copa que engloba la diversión de un día de carreras y la oportunidad de que personas que no hayan corrido nunca, puedan hacerlo con total seguridad.

 

Las fechas ya están marcadas, la primera prueba será el 19 de abril, la segunda prueba está prevista el 16 de agosto y la última prueba el 8 de noviembre. Cada una de ellas está englobada por entrenamientos libres y oficiales, una primera manga puntuable y una segunda manga que decidirá el pódium de cada carrera.

 

El coste de la inscripción por carrera es de 150 euros

 

La elección de los neumáticos será de carácter libre tanto en marca, modelo o compuesto. A su vez, se diferenciará un total de 4 categorías entre las que encontramos a las chicas en la categoría de Féminas, la categoría Naked, la categoría Supersport (600 cc.) y la categoría Superbike (1000 cc.).

 

Estos tres eventos se desarrollarán en el trazado corto y habitual del Circuito de Maspalomas en horario de tarde para facilitar la llegada en el mismo día de participantes de otras islas y, poder así, abaratar costes.

 

Cada prueba de las tres calendadas tiene un coste de 150 euros de inscripción en el que se incluye el uso del Circuito de Maspalomas, sus instalaciones, una ambulancia básica, una ambulancia medicalizada, sanitarios, médicos, carpa central y grande del Circuito de Maspalomas, visualización de tiempos en directo a través de televisión, sistema de cronometraje, cronometradores, director de carrera, banderas en cada curva, gradas, servicio de aparcamiento, pases de boxes para amigos y acompañantes, verificadores, parque cerrado, zona de carpas, fotógrafo en pista incluido, zona de pódium, trofeos, seguro de responsabilidad civil, servicio de mecánica, etc.

 

¡Ven a disfrutar de las carreras para principiantes con toda la seguridad garantizada!

 

Toda la información relevante a la copa, así como las inscripciones se puede obtener en alaracingmotoschool.webnode.es/carreras o a través de WhatsApp o teléfono móvil al 677 166 166

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Crossrunner 800 X - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS