|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Airflow de AXO, comodidad y ventilación para tus pies en verano

23 de Junio de 2015

Airflow de AXO, comodidad y ventilación para tus pies en verano

AXO da alas a tus pies este verano: La firma italiana lanza sus nuevas botas ventiladas Airflow

 

El compromiso de AXO con la seguridad de los que se desplazan en moto es total. Por ello, cuando llega el calor, la fábrica de Treviso no cede en su empeño de equipar a los motoristas con la mayor comodidad y protección en su día a día sobre dos ruedas. Esta temporada, la firma italiana lanza las nuevas Airflow: unas botas turismo con paneles ventilados para que tus pies estén seguros sin "freírse" innecesariamente.

 

El abrasador calor ha llegado con el inicio del verano, y ponerse unas botas al subir a la moto puede parecer un suplicio con las temperaturas que hay en la calle. AXO te trae la solución para que tus pies permanezcan frescos y aireados mientras van protegidos como es debido. Las nuevas Airflow cuentan con 2 tipos de paneles ventilados:  de malla de nylon en la parte anterior y posterior, y de piel perforada en los laterales. Gracias a ellos, se logra un gran flujo de aire en el interior de la bota. ¡Sentirás los pies como si fueses descalzo!

 

Para salvaguardar la integridad del tobillo en caso de caída o impacto, AXO ha equipado las Airflow con protecciones termo-formadas a los lados de las botas. Además, la parte del empeine de la bota está reforzada con un protector de goma en la zona de contacto con la palanca de cambios, evitando así el desgaste y ofreciendo una mayor durabilidad. Como extra de seguridad, las botas incorporan una suela de goma antideslizante que garantiza el agarre máximo sobre la estribera.

 

Fabricadas en piel hidrófuga de alta calidad con inserciones de nylon, las frescas botas italianas disponen de una cómoda abertura lateral con velcro y ofrecen un ajuste regulable gracias a su cierre por medio de una hebilla con correa y velcro.

 

Además de lograr que el pie esté ventilado en todo momento, AXO no ha escatimado en esfuerzos para asegurar el mayor confort y una sensación placentera con las botas puestas. Para ello, ha colocado en el interior de la bota una plantilla extraíble y antiséptica, así como un forro interior transpirable fabricado en tejido transpirable y anti-alérgico.

 

Disponibles en tallas que van de la 38 a la 48, las botas Airflow se comercializan a un precio de 169 € (IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS