|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Air Cage Pro: una armadura para practicar off-road

31 de Julio de 2014

Air Cage Pro: una armadura para practicar off-road

El nuevo peto integral de AXO es la protección perfecta para la conducción offroad

La práctica de la conducción offroad conlleva peligros inherentes a la modalidad, por lo que, llegado el momento de subir a la moto, ya sea en la pista de motocross, enduro o campo a través, toda defensa es poca. Consciente de ello, AXO ha desarrollado un peto integral que ofrece una elevada protección para las zonas con mayor riesgo de impacto del tren superior, sin limitar la movilidad del piloto ni hacerle sufrir un calor excesivo: Air Cage Pro.

 

El nuevo peto integral de la firma italiana ha sido concebido para llevar bajo la camiseta de offroad y proteger al piloto de los posibles impactos que pueda sufrir en la práctica de esta actividad, ya sea por resultado de una caída, por impactos de piedras de la moto de delante o incluso por las ramas y demás sorpresas que se pueden encontrar en las salidas de enduro. Para ello, el Air Cage Pro incorpora material rígido absorbente en el tórax y la espalda, así como protección adicional en hombros, codos y antebrazos.

 

Para proteger la espalda, el Air Cage Pro incorpora una resistente espaldera de poliuretano solapada que protege completamente esta zona sin dejar un solo hueco. El peto de AXO también protege la zona baja de la espalda gracias a la integración de una faja lumbar que se ajusta por medio de velcro.

 

Sin embargo, lo más destacable del nuevo Air Cage Pro es su excepcional ergonomía, al combinar partes rígidas con otras flexibles y una malla transpirable en su interior. El peto se construye sobre una capa de tejido Coolmax que, junto con las perforaciones de sus paneles de protección, proporciona una perfecta aireación y evita una excesiva sudoración, lo que mejora el rendimiento del piloto durante tan exigente actividad.

 

Esta completa protección de AXO se enfunda fácilmente como si fuese una chaqueta mediante su cremallera frontal. Además el peto queda perfectamente ajustado al cuerpo gracias a las cintas elásticas, que sujetan hombreras y coderas, y a su amplia banda con velcro de la faja lumbar.

 

El Air Cage Pro de AXO está disponible en tallas de la M a la XXL a un asequible precio de 175 € (IVA incluido).

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.axo.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 890 Adventure - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS