|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ahórrate hasta el 40% en el Black Friday de Cecilio Meccanica

16 de Noviembre de 2019

Ahórrate hasta el 40% en el Black Friday de Cecilio Meccanica

Cecilio Meccanica, el especialista en suspensiones de Carrizal de Ingenio, celebra a lo grande la llegada del Black Friday con unas condiciones especiales de suspensiones, que pueden llegar hasta un 40% de descuento y que estarán vigentes hasta el 5 de diciembre.

 

El taller de motos que lideran los hermanos Pavillard, Cecilio y Adargoma, tiene como lema el ofrecer un extra de calidad y confianza a los clientes. En los años que llevan abiertos al público, Cecilio Meccanica se ha convertido uno de los referentes para los usuarios de motocicletas de la Isla de Gran Canaria, sobre todo para los que buscan unas suspensiones bien puestas a punto.

 

Cecilio Meccanica se erige en uno de los mejores especialistas en suspensiones de Canarias

 

Cuenta con unas amplias y modernas instalaciones en las que se ofrecen todos los servicios que el motorista pueda necesitar. Los trabajos se realizan con los estándares de calidad que conlleva el nombre de Cecilio Pavillard y con materiales, repuestos y utillaje de última generación. Los usuarios podrán hacer las revisiones oficiales y periódicas, reparaciones y tener al día sus motos, contando con especialistas de primer nivel y herramientas de última generación para poder atender sus necesidades.

 

Cecilio Meccanica es distribuidor oficial para Canarias de Öhlins y Andreani MSH Ibérica.

 

Para los hermanos Pavillar el representar a una marca como Öhlins supone un orgullo a la vez que un gran reto. Su objetivo es buscar la solución más adecuada para las suspensiones de tu vehículo; de dos o cuatro ruedas, contando siempre con la formación, el utillaje y las herramientas de vanguardia que incorporan la última tecnología de las primeras marcas.

 

Cecilio Pavillard: “Nuestro lema, como en cualquier ámbito o rama de servicios que quiera tener éxito, son la seriedad y profesionalidad. Si hay solución, daremos con ella”.

 

En Cecilio Meccanica trabajan con las mejores marcas de lubricantes (Motorex, Castrol y Repsol). También son especialistas en suspensiones de las marcas Showa, Kayaba, WP, y gracias a su relación con Rapid Bike, y a su propio banco de potencia, trabajan en la electrónica de las motos para obtener el mejor rendimiento de motores y suspensiones.

 

Desde revisiones oficiales a cambios de neumáticos, aceites o consumibles hasta instalación de accesorios, los profesionales con una amplia experiencia se encargarán de todo. Además Cecilio Meccanica pone a disposición del cliente de un servicio de recogida y entrega a domicilio en toda la comarca. Con una simple llamada se concertará la recogida, para posteriormente realizar los trabajos necesarios y devolver la moto en el domicilio señalado, un servicio único y que únicamente Cecilio Meccanica como servicio técnico oficial puede ofrecer.

 

Cecilio Meccanica mantiene conciertos con las principales compañías aseguradoras.

 

De lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 y 15:30 - 19:30 horas los técnicos de Cecilio Meccanica estarán disponibles tanto en las instalaciones como telefónicamente en el 928 786 509 o vía e-mail en ceciliomeccanica@hotmail.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Kawasaki Z 400 - 4650 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS