|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ahora, tu Harley Touring incluye 4 años de garantía y mantenimiento

22 de Junio de 2016

Ahora, tu Harley Touring incluye 4 años de garantía y mantenimiento

HASTA EL 31 DE AGOSTO 4 AÑOS DE GARANTÍA Y MANTENIMIENTO GRATIS EN TODA LA FAMILIA TOURING*

 

Benefíciate de esta oferta exclusiva y pon rumbo a tu experiencia Touring. Devora kilómetros con la máxima comodidad y recorre grandes distancias disfrutando del paisaje. Durante los próximos 4 años tu única preocupación será disfrutar del viaje y elegir el próximo destino. ¡Tu viaje empieza aquí!

 

 

* HARLEY | OPTIMUM WARRANTY™ es un producto de CG Car-Garantie Versicherungs-AG. La garantía es otorgada por el concesionario indicado en el certificado de garantía, del cual es también signatario. Harley-Davidson Warranty Services es un servicio ofrecido por CG Car-Garantie Versicherungs-AG. Según las condiciones de garantía de CG Car-Garantie Versicherungs-AG. Promoción valida hasta el 31 de agosto de 2016. Más información en tu concesionario Harley-Davidson®. Incluye únicamente las revisiones de mantenimiento, hasta los 40.000 km tal y como indica la tabla de mantenimiento del fabricante, o durante los cuatro primeros años desde su adquisición. Excluye cualquier recambio y/o reparación de piezas de desgaste. Sujeto a condiciones adicionales disponibles en tu concesionario. Modelos sujetos a disponibilidad. Consulta en tu concesionario.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Qj Motor SRV - 3299 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS