|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ahora es más sencillo recorrer Serbia en moto

28 de Agosto de 2013

Ahora es más sencillo recorrer Serbia en moto

La Oficina de Turismo de Serbia ha presentado en España una serie de programas turísticos para conocer el país balcánico conduciendo motos chopper de gran cilindrada. Las propuestas forman parte de la programación del operador local Serbian Biker Tours.

 

Los programas ofertados incluyen el alquiler de la moto, hotel con desayuno, servicio de guía, seguros, y transporte desde/hasta el aeropuerto, de modo que el visitante no tiene que preocuparse de nada más que de la conducción de la moto.

 

Serbian Biker Tours cuenta con ocho programas distintos, con diferentes duraciones y recorridos, y precios que oscilan entre los 140 y los 2.500 euros. Las alternativas van desde un recorrido de 290 kilómetros a completar en una sola jornada, descubriendo el norte de Serbia, a un programa de 8 días de duración y con 2.000 kilómetros de carretera por delante recorriendo todo el país.

 

Las motos chopper de los tours son siempre vehículos nuevos de alta gama, especialmente ideados para realizar con comodidad itinerarios largos. La directora de la Oficina de Turismo de Serbia en España, Aneta Uskokovic, asegura que no es habitual encontrar este tipo de motos para alquilar, por lo que añade que "ésta es una excelente ocasión para conocer un país inexplorado en una aventura a lo Easy Rider".

 

www.embajada-serbia.es/turismo.html
http://serbian-biker-tours.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Aprilia Tuareg 660 - 9900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS