|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ahora, 1.000 euros de descuento en todos los modelos de Quadro

26 de Abril de 2019

Ahora, 1.000 euros de descuento en todos los modelos de Quadro

Date prisa y disfruta de la exclusividad al mejor precio: Aprovecha la oportunidad y consigue hasta 1.000 euros de descuento al llevarte cualquier modelo de Quadro Vehicles

 

La firma suiza apuesta por un concepto de movilidad avanzado, en el que la seguridad, la exclusividad y la diversión de conducir van unidas en un mismo vehículo. Es por ello que Quadro Vehicles busca que sus nuevos clientes disfruten de estas tres premisas, por ello, aún puedes adquirir los vehículos más exclusivos de tres y cuatro ruedas con una atractiva promoción en cualquier modelo de su catálogo.

 

En el QV3, el scooter de tres ruedas de Quadro Vehicles, ofrece 500 euros de sobrevaloración al entregar tu viejo vehículo. Además, podrás llevártelo con la matriculación de manera gratuita.

 

Por su parte, aquellos que adquieran un QOODER, el único scooter de cuatro ruedas que existe en el mercado, obtendrán una sobrevaloración de 1.000 euros por su antiguo vehículo junto con la matriculación del mismo sin coste adicional.

 

¡Date prisa! Solo hasta final de mes podrás disfrutar de manera exclusiva de la seguridad de las cuatro ruedas que ofrece un coche junto con la diversión de pilotar una moto a un precio irrepetible, gracias a las condiciones que ofrece la marca suiza.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM EXC 530 Factory - 4999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS