|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

AGV Pista GP Soleluna y Corsa Wish, las joyas de Rossi

05 de Diciembre de 2014

AGV Pista GP Soleluna y Corsa Wish, las joyas de Rossi

AGV pone a la venta los cascos réplica de Valentino Rossi de dos de sus modelos más icónicos utilizados durante la temporada 2014 del Mundial de MotoGP, el Pista GP Soleluna y el Corsa Wish.

 

Los aficionados de Valentino Rossi ya pueden adquirir las réplicas de dos de los cascos que el piloto de Yamaha ha lucido esta temporada. Pista GP Soleluna y Corsa Wish son los modelos que los fans podrán adquirir. El primero de ellos está diseñado específicamente para su uso en carreras. El modelo está inspirado en los dos símbolos de la suerte de Valentino Rossi, el sol y la una. El color predominante es el amarillo presente a través de los rayos de sol que se entrelazan en la parte posterior con la luna azul del casco. El número 46 se incluye en los lados de la mentonera.

 

 

El Corsa Wish es el casco elegido por Valentino para homenajear a Marco Simonccelli durante el Gran Premio de Italia. El diseño está basado en la portada del disco de Pink Floyd, Wish you were here: dos hombres dándose la mano en medio del ensanche de una fábrica, uno de ellos incendiándose. Este casco combina el rendimiento del Pista GP con las características de uso en carretera.

 

Ambos cascos conservan la M característica de Monster Energy, guardando al máximo el diseño de los cascos que utiliza Valentino Rossi. Los cascos han sido creados a partir de AGV Extreme Standars, un proceso de AGV que mejora la protección, ergonomía y fiabilidad. Cuentan con lo último en equipamiento diseñados con componentes que están en contacto directo con la cabeza hasta alcanzar gradualmente la carcasa exterior.

 

Ya disponibles en los distribuidores autorizados AGV Dainese de Canarias

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Opción 719 Full - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS