|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Agotadas las E-MTB MIG-RR Limited Edition que Ducati puso a la venta

25 de Noviembre de 2019

Agotadas las E-MTB MIG-RR Limited Edition que Ducati puso a la venta

  • Las 50 bicicletas Ducati MIG-RR Limited Edition numeradas individualmente se vendieron a las tres semanas de su venta
  • Con componentes de alta calidad, la Ducati MIG-RR Limited Edition es la Ebike más exclusiva de la gama
  • Completan la familia 2020 de Ebike de Ducati la MIG-S y la E-Scrambler
  • Mostradas a la prensa durante la 2020 Ducati World Première, las últimas Ducati Ebikes se presentaron oficialmente a un público entusiasta en el EICMA 2019.

Ahora, después de salir a la venta hace tan sólo tres semanas, la más exclusiva de las nuevas tres Ebikes para el 2020, la Ducati MIG-RR Limited Edition, se acaba de agotar. Diseñada como una enduro “race ready”, construida con los mejores componentes y con una segunda batería y su correspondiente mochila Evoc E-Ride para llevarla, la MIG-RR Limited Edition es la Ebike tope de gama de Ducati. Sólo se han fabricado 50 de estas bicicletas numeradas individualmente. Ensambladas en Italia, cuentan con suspensiones Öhlins, llantas de fibra de carbono y cambio de marchas electrónico, sin mencionar el diseño exclusivo y la decoración única de Ducati Corse.

 

Las nuevas bicicletas Ducati MIG-RR Limited Edition se entregarán pre-personalizadas con suspensiones calibradas según las solicitudes personales de los clientes, a partir de enero de 2020.

 

Para completar la gama Ebike de 2020 está la Ducati MIG-S, un modelo All Mountain con una sensación deportiva real para aquellos que desean agilidad, rendimiento y diversión en cualquier terreno, y la E-Scrambler, un modelo Trekking con componentes de alta calidad que es perfecta para callejear por ciudad o por carreteras rurales, ideal para los amantes de la libertad que les gusta moverse con estilo.

 

Los excelentes comentarios del EICMA y el éxito de ventas de estas primeras semanas, subrayan la firmeza de las decisiones técnicas que se tomaron. Para disfrute de los entusiastas, el estilo, sofisticación y rendimiento que caracteriza a cada producto Ducati se ha trasladado ahora al mundo de las Ebike.

 

Si bien la Ducati MIG-RR Limited Edition se ha agotado, la nueva E-Scrambler y Ducati MIG-S (que como la Ducati MIG-RR que ha sido parte de la gama desde el año pasado) pueden pedirse o se probadas en cualquier punto de venta Ducati de toda Europa o a través de la página web http://ebike.ducati.com

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC Triple black last edition - 15990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS