|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Adeje acogerá la cuarta prueba del Campeonato Regional de Velocidad

26 de Agosto de 2015

Adeje acogerá la cuarta prueba del Campeonato Regional de Velocidad

Con la colaboración del Karting Las Américas, Cabildo Insular de Tenerife, Federación Canaria de Motociclismo, Futura Racing y Ambulancias Salvaser, la Federación Tinerfeña de Motociclismo organiza la cuarta prueba del Campeonato Regional de Velocidad.

 

El Karting Las Américas (Fañabé-Adeje) y su grupo de profesionales acogen este domingo día 30 de agosto la que será la cuarta cita del Certamen Regional y Provincial de Velocidad, en la que se convocan las categorías clases de Minimotos, Scooters, Ciclomotores, Pit-Motard y Supermotard con sus diferentes categorías, con un total de cincuenta inscritos.

 

Las verificaciones administrativas y técnicas se abrirán a las 8:00 horas y se cerrarán a las 8:45, para dar paso a los entrenamientos oficiales que comenzarán a las 9:00 horas con la categoría de Ciclomotores tras los cuales irán saliendo a pista cronológicamente el resto de categorías.

 

Sobre las once de la mañana comenzarán las espectaculares mangas de carrera, dos por categoría, finalizando el evento con la entrega de trofeos sobre las 15:00 horas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Speed Twin Chrome Edition - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS