|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Acuerdo entre Peugeot Scooters y Monlau Competición

14 de Junio de 2013

Acuerdo entre Peugeot Scooters y Monlau Competición

PEUGEOT SCOOTERS Y MONLAU COMPETICION RENUEVAN SU ACUERDO DE COLABORACION

Por tercera temporada consecutiva, el equipo Monlau Competición ha elegido la marca Peugeot Scooters para desplazarse por los paddocks del Mundial de Moto 3.

 

Speedfight 3 es el scooter oficial de los equipos de Moto 3 de Monlau Competición. La experiencia positiva de las temporadas previas ha llevado a ambos socios a mantener su acuerdo de colaboración siendo este año el elegido, el ciclo más racing de la marca.

 

Speedfight 3 es el modelo más deportivo de las 8 familias de ciclomotores que componen la amplia gama de Peugeot Scooters. Con un diseño agresivo, un rendimiento excepcional y un acabado de máxima calidad constituye una referencia en los ciclos Racing.

 

Disponible en 4 versiones y con refrigeración por aire o liquida, ahora puedes acceder a la gama Speedfight desde 1.999€ con un año de seguro de regalo para cualquier edad de conductor.

 

PEUGEOT SCOOTERS EN POCAS PALABRAS
Filial del grupo PSA Peugeot Citroën, Peugeot Scooters es la marca de 2 ruedas motorizadas más antigua del mundo y el origen de numerosas innovaciones: inventor del scooter moderno con carrocería plástica, pionero del scooter eléctrico o incluso primer constructor en haber equipado sus scooters 125 con un sistema de frenado ABS, Peugeot Scooters ha revolucionado la movilidad urbana.
En la actualidad, 4to constructor europeo, Peugeot Scooters dispone de la gama más rica del mercado con scooters de 50 a 500 cm3 y se apoya en una red de cerca de 4 000 puntos de venta en Europa.
Peugeot Scooters España cuenta con 100 puntos de venta, se encuentra entre las tres primeras marcas por ventas de ciclomotores (hasta 50 cm3.)  y entre las 6 primeras en scooters en general.

Empresas Relacionadas
 
 
Fuentes de la noticia

www.peugeotscooters.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha XSR 700 ABS Black Edition - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS