|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Acrobática presentación de la Street 750 en GUBRA

29 de Mayo de 2014

Acrobática presentación de la Street 750 en GUBRA

Harley-Davidson ha querido hacer un lanzamiento sonado de sus nueva Street 750 y para ello, el pasado 28 de mayo, simultáneamente en todos los concesionarios de la marca en España, se celebró la Street Premiere Night, un evento muy especial en el que los mejores skaters demostraron su habilidad haciendo saltos acrobáticos sobre el nuevo modelo de la Motor Company.

 

Y en los dos concesionarios GUBRA de Canarias, en Tenerife y Gran Canaria, también se llevó a cabo este innovador y simpático acto de presentación organizado por Harley Davidson que contó con la presencia de los mejores skaters de Canarias, en un evento festivo, gratuito y abierto a todos los públicos que refleja el lado más urbano de la protagonista de la noche.

 

Cuando parecía que ya lo habíamos visto todo, Harley-Davidson son sorprende con una moto que está dando de qué hablar entre los profesionales del sector, por ser la primera y única Harley de la compañía americana de acceso a la marca, con una ingeniería absolutamente innovadora que la hace ligera, manejable y totalmente urbana, sin perder el espíritu y la estética de la marca. Y es que en cuento a la innovación y en saber conectar, la Motor Company es una auténtica especialista.

 

 

D. Manuel Ortiz Bravo de Laguna, propietario de GUBRA, destacó los valores de la nueva Street 750. Una moto diseñada para la ciudad, con unos motores Revolution X refrigerados por líquido completamente nuevos. Un modelo que por agilidad, sonido y look, nadie podrá dudar de su esencia Harley-Davidson.

 

Harley-Davidson urbana y auténtica

Las Street 750 y 500 de Harley-Davidson están fabricadas para la ciudad.  Las dos montan el nuevo motor Revolution X™, diseñado para responder con la máxima agilidad a las exigencias del tráfico urbano, con sus arranques y paradas, pero también con toda la potencia que necesitas para escapar de los atascos de la ciudad.

 

El motor Revolution X va montado sobre un chasis totalmente nuevo, estrecho y alargado, diseñado para ser ágil, con un asiento súper rebajado, unas nuevas suspensiones y un manillar de arco más ancho, que permite tomar las curvas y maniobrar rápidamente con total confianza.  Estas dos motos Dark Custom se caracterizan por un estilo premium y minimalista, un verdadero lienzo en blanco para que cada usuario lo decore a su gusto.

 

Este nuevo modelo ha sido presentado ayer tarde en sociedad en la primera Street Premiere Night, un evento gratuito y abierto a todos los públicos, en el que, de manera simultánea en todos los concesionarios de la marca en España, la motocicleta vio la luz entre fláshes de los asistentes. Cubierta con esmero con lonas negras durante todo el día, la Street 750 se convirtió en la auténtica protagonista de la tarde. Los dos concesionarios de Canarias se vistieron con sus mejores galas para esta importante jornada y para recibir a los incondicionales de la marca, clientes dubitativos y expectantes y curiosos que participaron en este evento “callejero”.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR Carbon M-Pack - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS