|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aclaración sobre los compuestos permitidos en el CCV Motoclub Podium

18 de Mayo de 2018

Aclaración sobre los compuestos permitidos en el CCV Motoclub Podium

El Motoclub Podium, organizador de la Copa de Canarias de Velocidad en Circuito, emite esta nota aclaratoria sobre los compuestos permitidos en los neumáticos Pirelli, obligatorios en las categorías de Stock Extreme, Supersport, Stock Extreme Noveles y Supersport Noveles; tanto en las disciplinas de Resistencia como en la de Velocidad.

 

"Los únicos compuestos permitidos son SC1 y SC2, que podrán utilizarse indistintamente delante y/o detrás. Ningún otro componente está permitido y su utilización supondrá la descalificación automática de la prueba".

 

Los neumáticos Pirelli (patrocinador técnico del CCV Motoclub Podium) tienen que ser “obligatoriamente” adquiridos en Neumáticos Atlántico, distribuidor autorizado de la marca en Canarias.

 

También se podrán utilizar neumáticos rayados, como hasta ahora, comprados igualmente en Neumáticos Atlántico. 

 

  • La organización podrá requerir en caso de duda la factura de la compra.
  • La no acreditación de la compra supondrá la descalificación inmediata.

 

NOTA IMPORTANTE: Para poder satisfacer la demanda y garantizar la disponibilidad, Neumáticos Atlántico requiere hacer el pedido de estos neumáticos slick Pirelli con un mes de antelación.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 RT - 17999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS