|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Accesorios SHAD para tu KTM 790 Adventure R, para viajar sin límites

04 de Febrero de 2020

Accesorios SHAD para tu KTM 790 Adventure R, para viajar sin límites

La KTM 790 Adventure R ha sido una de las novedades de esta temporada, un modelo tan esperado como efectivo dirigido a aquellos usuarios amantes de los viajes y de la aventura. Para todos ellos SHAD propone una completa gama compuesta por top case y maletas laterales.

 

Como top case, SHAD propone dos modelos top de la gama eXpandibles como son la SH59X en acabado Aluminio y la SH58X con distintas posibilidades de acabado. Se trata de unas maletas de moto únicas en el mercado que permiten modificar sus dimensiones en 3 posiciones (46, 52 y 58 litros) en sólo unos segundos. Son ideales tanto para el día a día como para viajar.

 

Como maletas laterales, SHAD presenta las SH35 en acabado aluminio y las SH36, dos modelos que combinan a la perfección con los top case expandibles y con un detalle añadido de confort como usar una sola llave. Son aerodinámicas, sólidas y muy ligeras, y tienen capacidad para un casco jet o abierto en el caso del modelo SH35. Si se necesita más espacio, está la opción de las SH36, con un diseño reconocido a nivel internacional por su funcionalidad y con capacidad para un casco modular XXL. Ambas se fijan a la moto a través del sistema patentado 3P System, caracterizado por su perfecta integración a la moto, su robustez y su facilidad de uso.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 850 R - 4500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS