|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Accesorios Rizoma para las nuevas Ducati Monster 821 y 1200

26 de Febrero de 2015

Accesorios Rizoma para las nuevas Ducati Monster 821 y 1200

Como el parmesano a los espagueti bolognesa. Así les sientan a las nuevas Ducati Monster 821 y 1200, los suculentos kits de accesorios Rizoma.

La marca de Varese ha encontrado la receta perfecta para el producto de la vieja fábrica de Borgo Panigale consiguiendo un combo italiano que quita el sentido hasta de los paladares más exquisitos. Una Ducati siempre le da un toque especial y personal a tu garaje pero, si además se adereza con los accesorios Rizoma para las últimas Monster salidas de la olla, la combinación queda más que espectacular: un plato de pasta al dente para los motoristas apasionados al rojo italiano boloñés.

 

La icónica Ducati Monster ha sabido mantenerse y renovarse a lo largo de los últimos 20 años hasta convertirse en un icono que levanta pasiones en todo el mundo. Con los últimos cambios realizados sobre las motorizaciones 821 y 1200, Ducati ha subido el listón en lo que a tecnología y acabados se refiere, intentando mantener el espíritu salvaje del modelo original y también su diseño. Pero al igual que ocurre en la cocina, por muy bien cocida que esté la pasta, sin una buena salsa y emplatado el producto no es lo mismo. Conscientes de que es posible acercarse a la perfección culinaria, los chefs de Rizoma han sabido aderezar con las mejores especias el plato italiano.

 

Los kits de Rizoma para las Monster de Ducati se caracterizan por dotar de un estilo propio, un toque "rabioso" y más agresivo a las monturas italianas. Sin perder un ápice de elegancia lanzan un conjunto de accesorios únicos que encajan a la perfección con un resultado funcional y exclusivo. Algunos de los elementos más destacables son:

 

Porta matrícula    

Estos artículos de Rizoma liberan estéticamente la rueda trasera y dotan de un perfil más puntiagudo y agresivo a la Monster. En el caso de la 1200 Rizoma incorpora el Side Arm de un solo brazo realizado en aluminio de alta calidad. Ha sido desarrollado con un sistema regulable en altura, que permite ajustar el soporte dependiendo de los gustos de cada uno. Para la 821 la fábrica de Varese ha escogido el porta matricula FOX, regulable en altura y que cuenta con el propio soporte de placa, sistema de iluminación, soportes de intermitentes y catadióptrico.

 

Manetas de freno y embrague    

Si buscamos vestir a la Monster de gala, entre las opciones escogidas por Rizoma, encontramos las manetas Feel y RRC. Ambas fabricadas en aleación de aluminio CNC a partir de un único bloque macizo que les otorga una elevada resistencia a la rotura. Las manetas de Rizoma aportan además de un diseño cuidado y muy personal, una mayor funcionalidad gracias a sus múltiples posibilidades de regulación.

 

Protectores moto    

Por que el cuidado de nuestra moto más que una preocupación es una obligación, Rizoma aporta una serie de protecciones específicamente desarrolladas para salvaguardar diferentes partes de la Monster de cualquier roce, pequeño golpe o caída. Los protectores de buje trasero y eje delantero, tapa protectora de la bomba de agua y protectores de motor dotan de una estética más cuidada a la Monster y permiten que estas partes queden totalmente resguardadas. Estas piezas de diseño sencillo absorben la mayor parte del impacto o roce que pueda sufrir la moto.

 

Junto a estos artículos, podemos encontrar accesorios específicos cuidados hasta el más mínimo detalle, como el cubre cadena de aluminio, los manillares cónicos o tipo Drag Bar e incluso las tapas de la distribución, que cuentan con una pequeña ventana transparente y que permite ver el corazón de la Ducati. Elementos que junto a las tapas de paso de rueda trasera para la Monster 1200, de diseño limpio y sencillo, impregnan a la moto de un toque más que elegante.

 

Para completar la colección, el quipo de Rizoma también ha preparado una amplia selección de intermitentes, retrovisores, Pro Guard System, depósitos de fluidos y muchos elementos más que harán las delicias de los enamorados de Ducati. Una nueva gama de productos para la Ducati Monster 821 y Ducati Monster 1200 que buscan dar un toque de personalización y exclusividad a las carismáticas monturas italianas.

 
 
Fuentes de la noticia

www.rizoma.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Harley-Davidson Sporster 1200 Forty-Eight - 10490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS