|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Accesorios de Rizoma para la MV Agusta Rivale 800

02 de Junio de 2015

Accesorios de Rizoma para la MV Agusta Rivale 800

Hermanos de sangre italiana: Nacida directamente de una tierra de confín, a los pies de los Prealpes, repleta de valles y castillos, llega la combinación italiana definitiva. El kit Rizoma para la MV Agusta Rivale  tiene su origen en la provincia de Varese que ambas marcas comparten, al igual que su especial atención por el diseño y funcionalidad. El resultado es un conjunto imponente que emana elegancia, agresividad y una atracción visual irresistible.

 

La MV Agusta Rivale es una moto sumamente especial desde el punto de vista estético así como en su funcionamiento y electrónica. Punto que ha sorprendido gratamente a muchos desde su presentación en 2012. Sin embargo Rizoma ha querido dar una vuelta de tuerca al ejercicio de sus paisanos y ha desarrollado específicamente una serie de complementos que elevan exponencialmente su espectacular imagen. Como dos hermanos que juegan en el salón de casa, las dos marcas italianas con sede en Varese dan buena cuenta del concepto "travesura" aplicado a las dos ruedas.

 

Rizoma tiene claro que con los 125 cv de su tricilíndrico y las mejoras electrónicas realizadas frente a otros modelos con el mismo motor, esta naked es una moto que merece ser cuidada hasta el más mínimo detalle.

 

Los protectores de motor y rueda, la tapa de embrague, el Proguard System, las estriberas touring, y el soporte lateral de matrícula Side Arm son sólo algunos de los numerosos complementos de Rizoma que dan a la Rivale un aspecto aún más exclusivo e invitan a sacar su lado más rebelde. Sin embargo, a esta línea específica se le suman otros accesorios como intermitentes, retrovisores, puños, contrapesos y muchos otros elementos de la casa italiana que enriquecen aún más el aspecto de la máquina transalpina.

 

Para más información sobre cualquiera de las más de 3.000 referencias del catálogo de Rizoma sólo hay que acceder a la web de Rizoma

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki V-Strom Sport Adventure Tourer - 5500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS