|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Abierto el plazo para viajar a los BMW Motorrad Days-Garmisch

20 de Mayo de 2015

Abierto el plazo para viajar a los BMW Motorrad Days-Garmisch

Abierto el plazo hasta el 5 de junio para disfrutar de un viaje a los BMW Motorrad Days-Garmisch

 

Desde Canarias puedes viajar o enviar tu moto por barco a Barcelona, mediante alguna companía de transporte, y unirte allí al grupo que partirá desde la ciudad condal.

 

Los amantes de las motos están de enhorabuena porque BMW Motorrad España, en colaboración con el magazine Motosx1000 de Motos Garage Tv, les invita a participar en una experiencia única que les llevará hasta la ciudad alemana de Garmisch para vivir en primera persona y con todos los gastos pagados los BMW Motorrad Days-Garmisch, que se celebrarán del 3 al 5 de julio.

 

Entre los inscritos regalaremos un viaje a bordo de uno de los últimos lanzamientos de BMW Motorrad, con el que recorrer los más de 1.300 kilómetros que separan Barcelona de Garmisch, para disfrutar de los BMW Motorrad Days y compartir en directo esta pasión con otros amantes de las dos ruedas.

 

El viaje constará de 4 etapas de ida y 2 etapas de vuelta, cruzando Francia, Italia, Suiza y Austria, con todos los gastos pagados y la ruta se estructura de la siguiente forma:

  • Día 1 de julio. Barcelona - Chamonix  (800 Km): Salida desde concesionario BMW en dirección Nimes, Orange , Nyons, Grenoble, Albertville y Chamonix. Paradas en puntos de interés y almuerzo.
  • Día 2 de julio. Chamonix - Davos (495 km): Se partirá desde Chamonix para realizar los primeros puertos en Suiza. Les Diableretes, Gstaad, Interlaken, Grimselpass, Furkapass, andermatt, Thusis, Tiefencastel, Davos.
  • Día 3 de julio. Davos - Garmisch (226 km): Por Zernez, Offenpass, Sta Maria Mustar, Passo dello Stelvio, Landen, Imst, Lermoos hasta Garmish.
  • Día 4 de julio. Participación y disfrute a todo gas de los BMW Motorrad Days-Garmisch.
  • Día 5 de julio. Garmisch - Annecy (674 km): Regreso via Imst - St Anton – Nafels - Altdorf – Lucerna – Montreux - Ginebra y Aix les Bains.
  • Día 6 de julio. Annecy - Barcelona (717 km) Regreso directo por autopista.

 

En www.ridetogarmisch.es los riders encontrarán toda la información que necesitan para participar. Es tan fácil como completar un formulario y grabar un video explicando que significa para ellos MAKE  LIFE A RIDE. La duración de éste debe ser de un minuto y colgarse en YouTube y en el título del mismo deberá constar el hashtag #RidetoGarsmisch.

 

El concursante deberá entonces incluir el enlace al vídeo en el formulario de participación previsto para la acción. El período de participación finalizará a las 23:59 horas del día 5 de junio de 2015.

 

El ganador de esta inolvidable experiencia se dará a conocer el 11 de junio. El jurado, compuesto por una persona de BMW Ibérica, un embajador de BMW Ibérica y un representante de Motos Garage TV, elegirá al rider que mejor represente el espíritu de la marca.

 

Además, esa experiencia se difundirá a través del magazine Motosx1000 que se emite cada semana en Motos Garage Tv y a través de las RRSS, para que los amantes de las dos ruedas puedan disfrutar de este increíble viaje en directo.

 
 
Fuentes de la noticia

www.ridetogarmisch.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Tiger XCX T - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS