|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Abierto el plazo para solicitar la exclusiva Yamaha YZF-R1M 2019

29 de Octubre de 2018

Abierto el plazo para solicitar la exclusiva Yamaha YZF-R1M 2019

El sistema de solicitud online ya está disponible. Sé el primero en hacerte con la YZF-R1M 2019.

 

Desde hoy mismo ya se puede reservar el modelo 2019 de esta exclusiva Supersport de edición limitada. Inspirada en la YZR-M1 de MotoGP que pilotan actualmente Valentino Rossi y Maverick Viñales, y con algunas de las especificaciones más avanzadas de su segmento, la YZF-R1M ofrece a pilotos particulares y equipos de competición la oportunidad de experimentar lo último en tecnología de motos de competición. La YZF-R1M incorpora la suspensión electrónica de competición (ERS) Smart EC 2 más avanzada. El sistema de suspensión más sofisticado desarrollado hasta la fecha por Öhlins en una motocicleta de producción.

 

La YZF-R1M también cuenta con un sofisticado sistema de cambio rápido, diseñado para garantizar cambios de marcha rápidos y fiables sin necesidad de utilizar el embrague.

 

Sistema de reservas de YZF-R1M 2019: https://r1m.yamaha-motor.eu/

 

 

Programa Yamaha Racing Experience (YRE) 2019 para propietarios de la YZF-R1M:

Todos los clientes que adquieran la YZF-R1M 2019 también están invitados a asistir de forma gratuita al exclusivo evento Yamaha Racing Experience que tendrá lugar durante la primavera de 2019 en uno de los principales circuitos europeos. Este evento es una oportunidad única para que los propietarios de la R1M se adentren en el mundo legendario de Yamaha Racing.

Estas jornadas exclusivas para clientes de R1M, permitirá explorar todo el potencial de esta increíble máquina y ofrecerá a los clientes la posibilidad de participar en fascinantes talleres impartidos por la verdadera élite del motociclismo, con los que podrán conocer a fondo las impresionantes características técnicas y la electrónica de la YZF-R1M, además de compartirla en pista, con algunos de los pilotos oficiales Yamaha actuales.

Aquellos clientes que hayan comprado una YZ-R1M en años anteriores, también tienen la oportunidad de asistir cubriendo los costes de estancia durante los días del YRE.

 

Más información acerca del Yamaha Racing Experience en: https://yre.yamaha-motor.eu

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 GS - 6490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS