|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Abián Santana y Cecilio Pavillard, juntos en el FIM CEV Repsol

17 de Febrero de 2015

Abián Santana y Cecilio Pavillard, juntos en el FIM CEV Repsol

Abián Santana regresa al FIM CEV Repsol con el apoyo de Cecilio Meccanica.

 

El piloto de Ingenio regresa de nuevo a la competición con el apoyo y la experiencia de Cecilio Pavillard, un experimentado piloto de off-road y técnico de referencia que ya ha demostrado su valía en competiciones fuera de Canarias.

 

Una nueva aventura, Europea en este caso, ya que Abián volverá a la categoría de Superstock600 del FIM CEV Repsol, una categoría que comparte parrila con los pilotos de Moto2, y que en este 2015 tendrá el título de europeo dando así un paso adelante en su progresión internacional.

 

En esta nueva temporada que arrancará el 26 de abril en Portimao, el FIM CEV Repsol se reestrena y contará con nuevos títulos a partir de la próxima edición. Hasta el presente, el variado elenco de pilotos de todos los rincones del mundo que abarrotan las parrillas del campeonato, además de las carreras celebradas en circuitos internacionales, junto con el respaldo de la FIM, eran los responsables de dar colorido universal al FIM CEV Repsol.

 

Formato de European Championship 

Con esta medida, el FIM CEV Repsol persigue romper aún más las barreras fronterizas y dar un salto cualitativo en la búsqueda de jóvenes talentos, cualquiera que sea su nacionalidad, dispuesto a hacerse un hueco en el reconocido mundo motociclista en el que se desarrolla el Campeonato.

 

El calendario de 2015 consta de siete carreras para la categoría de Superstock600 y queda como sigue: El 26 abril en el Autódromo Internacional do Algarve - Portimão, el 21 junio en el Circuit de Barcelona-Catalunya, el 5 julio en MotorLand Aragón, el 6 septiembre llegará la cita en el Circuito de Albacete, el 4 octubre en Circuito de Navarra, el 1 noviembre la penúltima será en el Circuito de Jerez y para cerrar la temporada, el 15 noviembre en el Comunitat Valenciana Ricardo Tormo.

 

Un equipo cien por cien canario que llevará el nombre de las Islas canarias en general, y de Gran Canaria en particular, a los circuitos de España y Europa, que necesita un importante apoyo económico para poder hacer un papel digno en el FIM CEV Repsol 2015.

 

"Este año estoy más ilusionado que nunca, y gracias al apoyo de Cecilio, seguro que en mejores condiciones que en otras temporadas. Ahora sólo falta que consigamos el apoyo necesario; sólo para desplazamientos necesitamos cubrir un presupuesto de 30.000€", nos decía ayer mismo Abián Santana. Por su parte, Cecilio Pavillard remarcaba la importancia de una buena estrategia y un trabajo profesional en cada carrera: "Nos queda una ardua labor para familiarizarnos con la mecánica Yamaha. Son muchas las horas de trabajo que hay detrás de la moto y el piloto. Dentro de nuestras posibilidades, pretendemos hacer un buen papel, aún sabiendo que nos esfrentamos con equipos de presupuestos millonarios", sentenciaba en responsable de Cecilio Meccanica.

 

Un año más, Abián Santana, junto al Cecilio Meccanica Team en esta ocasión,  afronta la temporada con el apoyo del Cabildo de Gran Canaria, Fricar, Lidai Motos y Sánchez Automoción.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS