|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Abián Santana cierra la temporada aliviado con su retorno

13 de Noviembre de 2021

Abián Santana cierra la temporada aliviado con su retorno

El piloto de la Villa de Ingenio supera aliviado su retorno a la competición

 

Las instalaciones del Circuito de Jerez-Ángel Nieto acogían este fin de semana un completo programa en el que no podían faltar el Open Easy Race y Copa BMW 1000RR, en la que participa el piloto grancanario, Abián Santana. La prueba andaluza suponía el retorno del piloto de Ingenio que volvía a subirse a la moto seis meses después de su grave caída en la que se destrozó la tibia y el peroné de la pierna derecha y cuya recuperación se complicó ya que tuvo que pasar varias veces por el quirófano.

 

Aunque el resultado es lo de menos en esta situación, Abián Santana #85 ha terminado cuarto en su categoría y quinto de la general: "La carrera ha sido una locura", nos contaba desde Jerez el piloto de FRICAR. "Apenas tenía fuerza, desde la vuelta 3 ya tenía falta de concentración y mucho cansancio acumulado tras un intenso fin de semana. Hemos conseguido terminar en cuarta posición de mi categoría y quinto de la general", confirmaba, satisfecho.

 

"Me la he tomado como una carrera para quitarme la espina clavada en Portugal y para demostrarme a mi mismo que era capaz de volver a subirme a la moto, a pesar de que estaba muy por encima de mis tiempos en este circuito. Hoy el objetivo era terminar y continuar con mi recuperación ya que ha sido una lesión muy dura, sobre todo en la parte mental", reconocía Abián, que no se olvidaba de agradecer "el trabajo del Doctor Antonio Hernández del Hospital San Roque Meloneras y a mi familia por aguantar mis dolores de cabeza".

 

"Una carrera muy dura, pero no podía terminar el año sin volver a subirme a la moto", concluía

 

¡Nos vemos el año que viene con más fuerza y ganas!

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS LC - 14000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS