|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Abián Santana, 28º en Superstock600 FIM European Championship

19 de Septiembre de 2015

Abián Santana, 28º en Superstock600 FIM European Championship

El programa de la jornada de hoy sábado en el trazado gaditano de Jerez se completaba con la primera manga de carrera del fin de semana, la de Superstock 600 en la que se imponía el italiano Michele Rinaldi y donde brillaba el español Augusto Fernández que finalizó en segunda posición. 

 

Michael Ruben Rinaldi se imponía hoy en la carrera del Superstock600 FIM European Championship tras completar las trece vueltas de las que constaba la prueba. El italiano, mejor tiempo en el día de ayer, impuso un gran ritmo que le hizo ir distanciándose paulatinamente de sus perseguidores, entre  los que destacaba el español Augusto Fernández que lograba una trabajada segunda plaza, mientras que el tercer peldaño del pódium se vendió caro con un grupo de cinco pilotos luchando codo con codo para finalmente adjudicárselo Davide Stirpe. El canario Abián Santana tenía que conformarse con la vigésimo octava posición.

 

Declaraciones de Abián Santana tras la carrera del Campeonato Europeo FIM Superstock 600 disputada este sábado en el Circuito de Jerez: "En la salida la caja de cambios se que quedó en punto muerto entre tercera y cuarta y tuve que salir muy despacio. Me adelantaron todos. Además los neumáticos Pirelli SC2, que hasta ahora nunca había probado, son muy duros. El año pasado rodé en 48 y con estos no bajé de 51. Ha sido una pena porque podía haber estado delante". 

 

SUPERSTOCK 600 FIM EUROPEAN CHAMPIONSHIP / CARRERA: 

  • 1. M. RINALDI (Kawasaki)
  • 2. A. FERNANDEZ (Honda)
  • 3. D. STIRPE (Kawasaki)
  • 28. A. SANTANA (Yamaha)
  • 29. A. SIREROL (Kawasaki)

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Macbor XR-5 Montana - 6199 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS