|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Aarón Navarro “Machete” llega y gana en el SM de Forcarei

04 de Julio de 2022

Aarón Navarro “Machete” llega y gana en el SM de Forcarei

RFME Campeonato de España de Supermoto, 2ª Prueba.

 

La segunda prueba del Campeonato de España de Supermoto se celebró en el Circuito A Madalena de Forcarei (Pontevedra) con más de 70 inscritos y unas mangas impresionantes. El tiempo fue determinante, sobre todo, el domingo cuando llovió en el transcurso de las carreras lo que condicionó el resultado de algunos pilotos.

 

El ambiente en el paddock gallego fue muy bueno y los pilotos pudieron disfrutar de un gran fin de semana de carreras compitiendo al máximo.

 

 

Aarón Navarro “Machete” se imponía en SM65 Road

 

El jovencísimo "machete canario" regresaba a casa con una nueva victoria bajo el brazo: "Ha sido un fin de semana en el que lo he dado todo, vuelta tras vuelta", aseguraba el piloto del WM Suspensiones. "Tenía claro que la tarrea no sería fácil, pero quería llevar a mi isla una nueva victoria, y para conseguirlo. me esforcé al máximo", reconocía con humildad después de haber bordado un fin de semana perfecto.

 

Aarón Navarro y su equipo agradece, como siempre, el apoyo y la confianza de Lubricante Yacco, Karting Las Américas, Motoclub Ultimate y, sobre todo "al apoyo de mi familia", subrayaba el joven talento del motociclismo canario.

 

La próxima prueba del Campeonato de España de Supermoto se celebrará el 17 y 18 de septiembre en Albaida, Valencia.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Crosstourer VFR X 1200 - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS