|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

A su paso, las Harleys despertaron la emoción de los ciudadanos

17 de Febrero de 2019

A su paso, las Harleys despertaron la emoción de los ciudadanos

Si hay una marca que sabe seducir conectando con el lado emocional del cerebro de los ciudadanos, amantes de las motos o no, esa es Harley Davidson. La ruta de invierno que ayer organizó el HOG Las Palmas Chapter Islas Canarias demostró una vez más que los rugidos de los motores norteamericanos y el brillo de sus cromados tiene cada día más adeptos.

 

Y es que las motos de Milwaukee han dejado ser coto exclusivo de barbudos y barrigudos y cada día hay más ciudadanos "sin el menor estereotipo" que cada fin se semana se enfundan su chaqueta de cuero y salen a disfrutar de una pasión que no entiende de diferencias sociales y/o culturales. Tener una Harley es sinónimo de tener amigos con los que divertirte ruteando, a ritmo tranquilo y disfrutando de la experiencia de sentir el viento en la cara mientras las pulsaciones de su poderoso biciclíndrico recorre todo tu cuerpo, desde los pies al corazón.

 

La filosofía Harley Davidson es tener algo más que una moto, es formar parte de un gran grupo de motoristas y compartir muchas cosas junto a ellos. Su particular estilo de motor V-Twin, compuesto por dos cilindros en V, en un ángulo de 45 grados, con orientación de cigüeñal transversal, el singular rugido del motor y la acertada combinación de cuero y cromo forma parte de la cultura social y hasta ha sido inmortalizado por Hollywood en incontables ocasiones.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS