|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

A la venta una BMW con casi 40 años de vida... ¡Una leyenda viva!

11 de Junio de 2019

A la venta una BMW con casi 40 años de vida... ¡Una leyenda viva!

La BMW R 100 RT del 81 está a la venta en MB Trujillo, el afamado taller de Álvaro Trujillo en La Mantanza, uno de los mejores artesanos de la restauración de motos de toda Canarias... ¡Un genio del metal!

 

Hay objetos que seducen a los verdaderos apasionados desde el primer vistazo. Uno de ellos se produce tras la contemplación de esta pieza de la historia del motociclismo. Probablemente uno de los modelos más representativos de la firma bávara. BMW supo crear una moto basada en su clásico concepto boxer, que supusiese un cambio y liderara toda una generación en la firma alemana.

 

Estas R100 se mantuvieron en el catálogo hasta el fin de la producción masiva de las boxer de carretera con culatas de dos válvulas en 1984, poco después del lanzamiento de la serie «K». Los motores se mantuvieron aún activos en las nuevas R, ya de venta mucho más escasa, y en las GS de trail hasta 1987, y después de esta fecha con los primeros modelos con transmisión Paralever.

 

El precio de esta moto, que sin ser ninguna excentricidad, se guarda con mucho recelo, no será impedimento para darle uso a una moto que, a pesar de sus casi 40 años, puede presumir de todo el vigor de juventud.

 

Si te interesa, ya sabes: debes ponerte en contacto con la gente de MB Trujillo 922 57 7438

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS