|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Última oportunidad del año para aprender a conducir tu moto

19 de Octubre de 2015

Última oportunidad del año para aprender a conducir tu moto

Aprende a pilotar tu moto en el último curso de conducción del año de Ducati Canarias que se realizará en el Circuito de Maspalomas el sábado 7 de noviembre de 2015. 

 

CURSO ABIERTO A TODAS LAS MARCAS DE MOTOCICLETAS   ¡INSCRÍBETE YA!

 

En caso de que el número de inscritos de Tenerife sea considerable, los horarios del curso podrán adecuar al de los trayectos en barco de Fred Olsen, para que puedan ir, realizar el curso y volver, en la misma jornada.

 

El día 7 del mes de noviembre, Ducati Canarias realizará en el trazado del Circuito de Maspalomas el último Curso de Conducción de la temporada, una jornada en la que rodarás con tu moto siguiendo las directrices de uno de los mejores instructores de Canarias, el dakariano Jorge Gómez, una oportunidad única para mejorar el dominio y seguridad de tu moto con la emoción de hacerlo en un trazado permanente. ¡Apúntate ya!, porque las plazas son limitadas, ¡no te quedes sin ella!

 

Varias han sido las fechas en las que Ducati Canarias ha celebrado sus acreditados cursos durante este 2015, cursos de conducción con tu propia moto donde tienes la oportunidad de mejorar el pilotaje, gracias a unas enseñanzas y conocimientos que aumentarán tu dominio y seguridad en carretera y en el día a día con tu moto.

 

Un curso con dos partes, teórica y práctica, en las que aprenderás las técnicas necesarias para sacarle todo el partido a tu moto y en el que estarás permanentemente asistido por los mejores monitores, profesionales con una amplia experiencia, con miles de kilómetros recorridos y multitud de entrenamientos realizados en circuito y carretera.

 

Disfruta de una jornada en el trazado de Tarajalillo, donde, además de sentir la emoción de rodar en la pista, mejorarás tu control con clases magistrales que potenciarán tu confianza y autoridad sobre tu moto.

 

Pero, date prisa, porque las plazas son limitadas. 

El precio incluye catering y seguro. ¡A qué esperas!

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS Gold Edition - 9490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS