|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

85 motoristas unieron el Cantábrico con el Mediterráneo sobre 2 ruedas

16 de Octubre de 2019

85 motoristas unieron el Cantábrico con el Mediterráneo sobre 2 ruedas

RALLYE DOS MARES, UN FIN DE SEMANA POR Y PARA LOS MOTORISTAS

 

85 participantes, todas las plazas cubiertas, cruzaron los Pirineos en la cuarta edición del Rallye Turístico promovido por Ducati que, por primera vez, también tenía secciones todoterreno

 

1.200 km de curvas arriba y abajo de los Pirineos partiendo de Orio en la provincia de Guipúzcoa y llegando a Roses, Girona. El Rallye Dos Mares tuvo lugar del 3 al 6 de octubre, con un recorrido no competitivo de cuatro días organizado por Ducati Ibérica y abierto a motos de todas las marcas.

 

"Dos Mares", el nombre deriva del itinerario: en esta edición desde el Cantábrico hasta el Mediterráneo. En medio, tres días de viaje inmersos en impresionantes carreteras rodeadas de paisajes de ensueño donde el tráfico es casi inexistente y donde el placer de conducir se combina con la emoción de la aventura. Los participantes no conocen la ruta, solo el destino, la descubren durante el viaje gracias al Road Book que se les entrega al comienzo de cada etapa.

 

Este año fue una edición aún más especial llamada "plus", con rutas más intensas y donde por primera vez se han incluido algunas secciones todoterreno, que han llevado a los motoristas más aventureros a través de rincones de auténtico paraíso en el corazón del macizo pirenaico.

Empresas Relacionadas

Galería de fotos8 fotos

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 650 GS Bicilindrica - 4500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS