|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

8 de marzo; Día de la Mujer y Dia del Carnaval Motero en Tenerife

04 de Marzo de 2015

8 de marzo; Día de la Mujer y Dia del Carnaval Motero en Tenerife

Un año más, las Moteras Tenerife son las encargadas de llevar el sabor festivo y desenfadado del carnaval al mundo de las dos ruedas, con una fiesta que combinará elementos como disfraces, desfile en moto, fiesta en la calle, baile y —sobre todo— diversión, mucha diversión.

 

Lo mejor del Carnaval de Tenerife está por llegar, para que lo vivas al máximo con Moteras Tenerife.

 

Coincidiendo con el Día de La Mujer, el Carnaval Motero 2015 arrancará a las 9 de la mañana del domingo 8 de marzo en el Puerto de Santa cruz de Tenerife. ¡Apúntate ya! ¡Que no te lo cuenten; vívelo y disfrútalo!

 

Y recuerda que este año tienen preparadas muchas sorpresas y premios a:

  • Moto Reina
  • Primera Moto Dama
  • Segunda Moto Dama
  • Mejor Grupo 4-8 Moteras
  • Mejor Moto Carroza


El desarrollo de la jornada festiva motera tendrá el siguiente programa:

La cita es a las 9:00 horas la cita en el Puerto de Santa cruz de Tenerife, en Los Llanos, entrando por el Auditorio. Todas las asistentes deberán llegar con sus motos listas y repostadas.

Salida hacia TF-1 - Subida hacia carretera vieja"por el Chorrillo, Tablero - TF-28 Subida de Araya -  Arafo hasta Los Loros - Desayuno en las cuevas de Nemesio 2€ sé darán tikets en El Muelle previo pago - Continuación por Los Loros hasta La Esperanza - Foto en El Teide - Reagrupamientp en el Mirador de Vilaflor y repostaje - Arona Autopista Los Cristianos - San Miguel - Granadilla - Los Abrigos

ALMUERZO EN LA CUEVA DEL CAMPESINO entrando por Castillo San Miguel

 

"Bueno chicas, cuando lleguemos al muelle, sé darán todas las instrucciónes de todo y salga perfecto como hasta ahora. Recordar como siempre la buena cordialidad en la carretera, respetándonos en todo momento y el equipamiento de seguridad de todo motorista. Recuerden también qué mucha precaución con el disfraz qué no obstaculice y quite visibilidad a otras conductoras... Sin más y con muchas ganas de qué llegué nuestro día más divertido..."

 

MOTERAS TENERIFE

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 RR - 22500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS